Vuelve La Voz

0
506

El concurso musical que revolucionó la audiencia vuelve a Telecinco en Septiembre. En esta ocasión los ‘coaches’ serán Rosario, Malú, Bisbal y Orozco. Deberán seleccionar los integrantes de sus equipos de entre 15.000 aspirantes.

Melendi deja La Voz

Melendi se sentó a hablar con producción y le comunicó que este año no cuenten con él porque no iba a estar al 100% debido a los compromisos que su nuevo álbum ha generado. Sin embargo, muchas revistas generaron hipótesis. Estas fueron las palabras del propio Melendi: “Yo dije que no y por no explicarlo bien dio lugar a numerosos comentarios.” Sin embargo ha asegurado que se pasará un día para hacer una visita a sus compañeros.

melendi la voz

El sustituto de Melendi

Entre rumores y más rumores, se confirma que Antonio Orozco será el sustituto de Melendi. Se desmonta el rumor de que pudiera ser Alejandro Sanz, tras su participación en La Voz de México. Orozco, desde luego, no provoca la misma expectación que Sanz, pero tendremos que seguir muy atentos la evolución del programa porque Melendi desató la sorpresa con la actitud y personalidad que mostró en la primera edición. ¿Qué tal habría quedado Alejandro Sanz en La Voz de España?

Rosario, Malú y Bisbal repiten

Los otros tres ‘coach’ seguirán manteniendo sus asientos. Habían rumores de que estos tres artistas nacionales podrían abandonar el programa, especialmente Bisbal quien había recibido la mayor crítica por su actuación en la primera edición. Además el almeriense declaró a los medios de comunicación que este año le resultaría más complicado cuadrar su agenda. Sin embargo los tres cantantes se mantendrán el el programa en su segunda edición.

Las novedades

Además de la incorporación de Orozco, el programa contará con una gala más de audiciones a ciegas. 130 serán los seleccionados primeros seleccionados. Repetirán algunos aspirantes. Habrá nuevas reglas. Y el programa ha asegurado que “habrá muchas sorpresas“.

La rueda de prensa

Como ya sabéis, las audiciones a ciegas se graban antes de iniciarse la emisión del programa. Es la única parte que se emite en directo. La rueda de prensa presentó La Voz 2, la segunda edición del programa que causó un gran éxito de audiencia. Jesús Vazquez y Tania Llasera seguirán siendo los presentadores en una nueva edición cargada de novedades. El día 16 fue presentado para Septiembre:

Mi opinión

Me gustó la primera edición del programa. Soy fan de Malú y me gusta mucho tanto Bisbal como Melendi. Tal vez el triunfito se pasó cantando en las audiciones a ciegas y creí que sería la baja para la segunda edición. Sin embargo será Melendi el que finalmente no estará. Una pena porque fue el más destacado de los cuatro ‘coaches’. Su sustituto será Antonio Orozco, un cantante que personalmente no me gusta tanto. Ya el programa fue criticado porque habían muchos triunfitos y ahora con la nueva incorporación serán 2 de 4 en los ‘coach’. Si hubiera sido Alejandro Sanz el “nuevo”, habría batido todos los récords de audiencia. Esperemos que las sorpresas den la calidad necesaria para mantener el nivel, ya que superarlo va a ser muy difícil.

Este artículo pertenece a las categorías de Música y Programas. Accede al índice de Música y al índice de Programas para ver los demás artículos.

Mar23

Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones… Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *