Vuelve La Voz con Alejandro Sanz y Laura Pausini

La Voz

Hace unos meses descubrimos que Alejandro Sanz y Laura Pausini, junto a Malú y Antonio Orozco, serían los nuevos coaches de La Voz. Todos deseamos volver a ver este programa, y por fin el pasado 23 de Marzo empezó en Telecinco. Cada lunes a las 10 de la noche lo podremos ver.

El regreso más esperado

El año pasado ya corría el rumor de que Alejandro Sanz podría sustituir a David Bisbal, pero finalmente el que se cayó fue Melendi para que entrara Antonio Orozco. Pero este año sí, y la incorporación de Alejandro Sanz viene acompañada por otra super-estrella de la música: Laura Pausini, en el lugar de Rosario. El programa del 23 de Marzo tu 4.500.000 espectadores y el 28,1% del share.

El nuevo ambiente

Con las incorporaciones tenemos un programa muy entretenido donde Alejandro Sanz desata envidias, Malú sigue llevándose a las mejores promesas, Antonio Orozco continúa correcto y Laura Pausini es la nueva graciosa. Todo ello dirigido por Jesús Vázquez y los verdaderos protagonistas, los concursantes, siguen contándonos historias que nos llegan al alma. Veremos duetos espectaculares entre estos grandes cantantes y las nuevas promesas de la música.

La Voz

Las audiciones a ciegas

Recordemos que el formato del programa está dividido en varias partes: Las audiciones a ciegas (donde se eligen los concursantes sólo escuchando como cantan), Las batallas (los concursantes harán duetos en los que sólo pasará uno) y las galas en directo (donde pasarán rondas cantando con sus coaches o con otros concursantes hasta la final).

Hasta ahora se han contado historias de concursantes muy tristes y momentos espectaculares sólo posibles gracias a la emoción que La Voz transmite. Un padre que tuvo que vender sus camiones para que el hijo cumpliera su sueño de publicar un disco y después fueron timados, una chica que cuando vio a Malú girarse le empezó a temblar la voz, la estridente Laura Pausini… Me gusta como canta, pero me risa oírla hablar y más que hace el papel de bruja.

Conclusiones

Con todo lo expuesto tenemos un programa entretenido donde, si bien es verdad que siempre no cantan lo que a uno le gusta, entretiene y por momentos emociona. Yo, personalmente, lo recomiendo, especialmente de alguno de los coaches te gusta especialmente.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.