Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Ver cortos eróticos online – Descripción y vídeo

0
11703
Ver cortos eróticos online

En esta web hemos presentado los mejores cortometrajes eróticos, pero si lo que quieres es poder verlos online a continuación verás los vídeos de los cortos de los que hemos publicado un artículo. Ver cortos eróticos online… los mejores, sólo para tus ojos: Ver cortos eróticos online.

Cyberslave

Cyberslave es un cortometraje español dirigido por Antón González y Vicente González, y protagonizado por Venus O’Hara. Trata sobre la vida de una dominatrix con problemas económicos y la relación con su ciberesclavo. Es corto, pero muy intenso… Más información: Cyberslave.

3,2 lo que hacen las novias

3,2 lo que hacen las novias es un cortometraje de 2011 dirigido por Jota Linares e interpretado Juan Caballero, Marta Hazas y Sergio Mur. Una pareja con problemas sexuales deciden hacer un trío con un desconocido, pero nada sale como estaba previsto… Más información: 3,2 lo que hacen las novias.

Yo confieso…

Corto de 4 minutos dirigido y editado por José Luis Salazar Sánchez y con Diana Aguilera Navarro y el propio director en el reparto, de la Universidad Autónoma de México. Una monja viciosa… Más información: Yo confieso.

Cómo conocí a tu padre

Corto de Álex Montoya, presentado en 2010, y con las interpretaciones de Irene Anula e Iñaki Ardanaz. Sinopsis: “Cada pareja tiene dos historias: la que le cuentan a sus hijos… y la de verdad.” Más información: Cómo conocí a tu padre.

Protégeme de mis deseos

Corto erótico de Jack Winchester, con la actuación de Chiara Diletto y la producción de Ataúdes Parlantes. Se trata de casi 3 minutos de una chica con deseos sexuales un tanto raros, mezclando la estética de BDSM y el fetichismo médico. Más información: Protégeme de mis deseos.

L’Agent

Cortometraje muy sensual dirigido por Penélope Cruz y protagonizado por Miguel Ángel Silvestre. Entre las chicas que aparecen en la mansión de ensueño tenemos a Mónica Cruz, Irina Shayk, Goya Toledo y Natasha Yarovenko. Más información: L’Agent.

Aprop

Cortometraje erótico de Aitor Echevarría y protagonizado por Carolina Alejos y Silvia Marín, dos bailarinas que ceden sus cuerpos para una sensual danza lésbica. Se presentó hace tiempo en el Festival Internacional de Cine LGBT de Madrid y ya lo podemos ver íntegramente. Aprop.

Nuestro propio cielo

Un corto español sobre una pareja que juegan a contar sus experiencias sexuales. Tiene esa espontaneidad de las relaciones personales y una chica tan guapa como morbosa. ¿Alguien se imagina una novia así? Mejor no… Nuestro propio cielo.

Marina

Cortometraje áspero y dulce. Todo empieza con una muerte en el mar, después una pelea callejera. Seguidamente la protagonista, perdida, acepta un proposición indecente… Y todo fluye con naturalidad. Marina.

Algo que aprender

Una chica busca un dibujante para un cómic porno. A través del teléfono mantendrán una relación muy morbosa que les llevará a imaginarse ambos en situaciones muy morbosas, dejándose llevar por la historia del cómic… Algo que aprender.

Fascículos

Un hombre obsesionado con todo tipo de coleccionables compra un curioso ejemplar en su kiosco habitual: Mujeres de ensueño. Cada entrega contará con una exuberante mujer dispuesta para él… Fascículos.

Deseos encontrados

Cuando en la adolescencia dos amigas tienen sentimientos diferentes. Una se dejará llevar, mientras la otra guiará a su compañera. Siempre ha sido así, hasta que afloran los sentimientos y una apuesta en silencio por algo más. Deseos encontrados.

Si después de ver cortos eróticos online aun tienes ganas de más erotismo no te pierdas lo que hemos enlazado a continuación:

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *