Van Helsing – Fantasía y vampiros

0
836
Van Helsing

Van Helsing es una película de fantasía dirigida por Stephen Sommers y protagonizada por Hugh Jackman de X-Men. En el siglo XIX, en los Cárpatos de Transilvania se esconde el conde Drácula y sus novias, que aterrorizan la población. Val Helsing es enviado por el Vaticano para acabar con él.

Créditos

  • Título original: Van Helsing
  • Año: 2004
  • Duración: 128 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Stephen Sommers
  • Reparto: Hugh Jackman, Kate Beckinsale, Richard Roxburgh, David Wenham, Shuler Hensley, Elena Anaya, Will Kemp, Kevin J. O’Connor, Silvia Colloca, Alun Armstrong, Josie Maran, Tom Fisher, Samuel West, Dana Moravkova
  • Género: Fantástico, acción, aventuras, vampiros, hombres lobo
  • Puntuación: 5,1 puntos

Argumento

En la mística región de Transilvania se esconde el Mal dirigido por el conde Drácula (Richard Roxburgh) y las criaturas que tiene bajo su control. Van Helsing (Hugh Jackman) es enviado por el Vaticano para ayudar a la familia que tiene la misión de acabar con Drácula.

Mi opinión

Me ha parecido una película muy entretenida, siempre buscando la espectacular con mucha fantasía y un argumento simple. Los personajes me parecen creíbles, todos muy fuertes y las actuaciones muy decentes. Sí es cierto que el argumento es demasiado simple, pero viendo la espectacularidad de todas las escenas, se perdona.

Van Helsing

La crítica

Van Helsing es una película que ha reunido varias historias de los clásicos del terror: Frankestein, Drácula, el hombre lobo… Y el resultado no es la profanación de los clásicos, sino un espectáculo del cine que sabrán valorar especialmente los niños y los adultos que no buscan la perfección. Porque Van Helsing no es una película excelente, pero cumple su cometido de entretener con escenas de fantasía y acción. Los efectos especiales en su momento fueron muy buenos, pero con el tiempo se empiezan a ver desfasados. Las actuaciones secundarias no son demasiado creíbles. Y la música tampoco está bien cuadrada con la película, con tres tipos diferentes. Sin embargo hay tanto metido que resulta tan entretenida que es imposible suspenderla.

Este artículo pertenece a la categoría Películas. Accede al índice para ver los demás artículos de Películas.

Reseña
Puntuación
5.1
Ángelus
Soy un escritor y webmaster, en constante aprendizaje. Siempre estoy escribiendo, creando cosas y en constante evolución. ¡Sígueme! correo electrónico

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *