Últimos capítulos de El príncipe

0
1649
El príncipe

El príncipe es una serie española que desde el año pasado viene triunfando entre la audiencia. La fórmula: amor, narcotraficantes y terrorismo islámico. Se emitió casi toea la serie en 2015, pero este año lo mejor: Los últimos capítulos de El príncipe.

Un argumento muy interesante

Sin revelar aspectos de la trama diré que trata sobre traiciones, secretos, atentados terroristas, intrigas, conspiraciones… Si ya estaba interesante durante el principio en los últimos capítulos de El príncipe todavía toma un interés mayor. No es sólo una estúpida historia de amor, que también la tiene, pero todo cuanto la rodea es muy interesante.

Dentro de El príncipe: Programa que analiza la serie

Además de disfrutar de esta magnífica serie podemos disfrutar del programa que emiten antes y después de los últimos capítulos de El príncipe. Es sencillamente magistral. Hablan de cada decisión, de cada reacción de los personajes, del trabajo detrás de la cámara, destapan más matices del argumento… Un punto de inflexión para causar más interés a la serie. Genial.

Una canción dedicada a la serie

El cantante es Pablo López, quien compuso una canción que estaba destinada a ser la banda sonora de El príncipe. Con su voz desgarrada y sus letras llenas de sentimiento, parece esencia viva de la relación entre Morey y Fátima. Ambos lucharán por su amor contra la familia de ella, la confidencialidad del trabajo de él y la célula terrorista al son de esta maravilla que los acompaña en los momentos mas duros… y en los respiros.

Personajes de la serie

Todos y cada uno de ellos tienen su propia personalidad. Los más importantes son Morey, Fátima, Faruk, Fran y Khaled, pero hay muchos otros que aun siendo secundarios demuestran que son muy grandes. Cada uno de ellos aportará su granito de arena para hacer de esta serie una de las mejores en España. Bajo mi opinión de vista supera a la excelente Homeland. Y es más: ¿Qué serie mezcla tan magistralmente amor, narcotraficantes y terroristas?

Conclusiones

Si no has visto El príncipe, te recomiendo que entres a MiTele y la veas (te he enlazado el primer capítulo). Te enganchará desde el principio, pero disfrutarás con todo su desarrollo. Yo estoy deseando ver como acaba todo.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *