Todos los días de mi vida – Película de amor

Todos los días de mi vida
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

El otro día vi Todos los días de mi vida, y lo que en un principio me pareció un pastel amoroso, según fui viendo la película comprendí que va mucho más allá del amor, y en este artículo voy a explicar por qué. Además está basada en hechos reales, lo cual impresiona.

Créditos

  • Título original: The Vow
  • Año: 2012
  • Duración: 104 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Michael Sucsy
  • Reparto: Rachel McAdams, Channing Tatum, Sam Neill, Scott Speedman, Wendy Crewson, Jessica Lange y Tatiana Maslany.
  • Puntuación: 5,7 puntos

Argumento

Paige (Rachel McAdams) y Leo (Channing Tatum) son una pareja felizmente casada que tiene un grave accidente de coche. Paige es la más damnificada, porque queda en coma y cuando despierta sufre amnesia. Entonces Leo deberá volver a reconquistarla si quiere seguir con ella, pero sus padres aparecen y todo se complica. Pues en el pasado Paige dejó de hablar con su familia por algún motivo, y ese motivo es uno de sus recuerdos borrados.

Mi opinión

Lo cierto es que Todos los días de mi vida es una bonita película de amor, pero lo que me impresionó fue que la historia cuenta cómo todos tenemos un destino. En este caso Paige retrocedió en su vida, al olvidar completamente sus últimos años, por lo cual dejó de ser la chica que era para ser la que había sido anteriormente. Pero todo vuelve a su sitio, porque según avanza en la vida, vuelve a recorrer los mismos pasos que le llevaron a juntarse con Leo, y lo que parecía en principio una ruptura definitiva, sólo supuso un paso atrás. La pareja volvió a reencontrarse en el momento adecuado y, tras separarse legalmente, volvieron a casarse y hasta tuvieron hijos. Las maravillas de la vida.

La crítica

Todos los días de mi vida

El planteamiento está muy bien, pero hace aguas cuando Michael Sucsy elimina la pasión y tensión emocional hasta el punto de que los actores no son creíbles. Tal vez se salvan los flash-backs, pero en definitiva hablamos de una película de amor, a la que le falta precisamente eso: amor. También podría resultar amena de ver, ya que no carga con escenas empalagosas. Muchos críticos consideran que es una copia mal hecha de la gran película El diario de Noah. Todos los días de mi vida es otro drama de una pareja sin memoria, pero con poco drama, y éste es su mayor defecto.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Reseña
Puntuación
5.7
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.