Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Thirteen – Chicas pervertidas

0
2253
Thirteeen

Thirteen es una película de 2003 dirigida por Catherine Hardwicke y protagonizada por dos jovencitas llamadas Evan Rachel WoodNikki Reed. Son dos chicas de 13 años que se introducen en el mundo de las drogas, el sexo y las fiestas, olvidando sus responsabilidades.

Créditos de Thirteen

  • Título original: Thirteen
  • Año: 2003
  • País: Estados Unidos
  • Director: Catherine Hardwicke
  • Guión: Catherine Hardwicke y Nikki Reed
  • Reparto: Evan Rachel Wood, Holly Hunter, Nikki Reed, Jeremy Sisto, Deborah Kara Unger, Brady Corbet, Sarah Clarke, Jenicka Carey, Ulysses Estrada, Jasmine Di Angelo, Vanessa Hudgens, Cynthia Ettinger
  • Género: Drama – Adolescencia
  • Puntuación: 6,1 puntos

Argumento de Thirteen

Tracy (Evan Rachel Wood) es una niña de 13 años que aun juega con muñecas, pero su vida cambia cuando conoce a Evie (Nikki Reed), la chica más popular del instituto. Se hacen las mejores amigas y Tracy recibe la peligrosa influencia de Evie, quien la introduce en un mundo de drogas, sexo y fiestas locas.

Mi opinión sobre Thirteen

Vi esta película hace unos años y me gustó mucho, pero ahora la he vuelto a ver y  me ha gustado más aun. Thirteen me gusta porque aparecen 2 niñas que están empezando a experimentar su sexualidad, aunque la amiga tienen más experiencia que la protagonista. Sin embargo, Tracy, al ver que es amiga de la chica más popular del instituto, trata de imitarla en todo, incluyendo lo de tomar drogas, su comportamiento sexual y su rebeldía con los mayores. Incluso en ocasiones se pasa más que su amiga, pero que más da, ya es “guay”. Además de acostarse por primera vez con un chico, llegan a darse besos lésbicos y tratan de hacer un trío con un chico mayor que ellas. Son las perversiones de las niñas.

Thirteen

La crítica de Thirteen

Catherine Hardwicke debuta en la dirección tras su exitoso paso como diseñadora de producción en películas como Vanilla Sky. El guión de Thirteen lo hace junto a la biografía de una de las chicas, Nikki Reed, adentrándose en los problemas adolescentes. Con una estética de video-clip y algunas lagunas en el desarrollo de la historia, la película nos invita a reflexionar y a plantearnos nuestra educación a las nuevas generaciones. Sobretodo nos hace pensar si cuando los hijos pasen de la infancia a la adolescencia estaremos preparados para establecer una buena comunicación. Es un problema grave hoy en día. Y por eso Thirteen, a pesar de no ser una grandísima película, entretiene y tiene buena puntuación.

Artículos relacionados

Este artículo pertenece al hilo Noche sexy.

Reseña
Puntuación
6.1
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *