The Gates: Ciudad de vampiros

0
1423
The Gates: Ciudad de vampiros

Tbe Gates: Ciudad de vampiros es una serie estadounidense donde aparecen vampiros y hombres lobo. A penas cuenta con 13 capítulos y la acción se queda a medias porque fue cancelada, pero hablamos de una gran serie que merece su espacio.

Créditos

  • Título original: The Gates: Ciudad de vampiros
  • Año: 2010
  • Duración: 45 minutos
  • Capítulos: 13
  • País: Estados Unidos
  • Director: Richard Hatem (Creator), Grant Scharbo (Creator), David Barrett, Fred Gerber, Terry McDonough
  • Reparto: Rhona Mitra, Frank Grillo, Marisol Nichols, Luke Mably, Travis Caldwell, Skyler Samuels, Chandra West, Colton Haynes, Janina Gavankar, Justin Miles, Victoria Gabrielle Platt, Georgia Cole, McKaley Miller, Devyn A. Tyler, James Preston, Rachel DiPillo
  • Género: Thriller, intriga, fantástico, sobrenatural
  • Puntuación: 5,6 puntos

Argumento de The Gates: Ciudad de vampiros

Una familia llega a una comunidad tranquila que esconde un terrible secreto: En él conviven vampiros, hombres lobos y brujas. El cabeza de familia es un policía que ha dejado su trabajo en la ciudad para buscar a un destino aparentemente más tranquilo. Llegan a la casa de sus sueños, pero en el misterio de sus vecinos se encuentra toda la trama.

Mi opinión sobre el fracaso de la serie

La serie de The Gates: Ciudad de vampiros apostó por mostrar toda la trama desde el primer capítulo, de forma que no dejaron nada al suspense. La serie está bien planteada, tiene buenos actores (muchos de ellos famosos de otras series similares) y se deja ver de forma entretenida. Sin embargo el argumento no resulta todo lo interesante que debería y eso se notó en la audiencia. Tal vez por el fallo mencionado anteriormente, o porque los guionistas no están finos, el caso es que al terminar cada capítulo no estás deseando ver el siguiente a pesar de que cuenta con todos los ingredientes para que así sea.

Ciudad de vampiros

La crítica de The Gates: Ciudad de vampiros

The Gate: Ciudad de vampiros es una mezcla de Mujeres desesperadas y True Blood. El argumento se ve empañado por mujeres vampiro que se preocupan por tener una familia feliz, hombres lobo que se transforman para correr o brujas que parecen marujas resentidas. Todos los típicos monstruos sobrenaturales se reúnen en esta comunidad, pero con un pacto de no agresión para vivir en paz. Es lo que está de moda y lo que vende, pero tratándose de seres sobrenaturales no encajan en vidas normales y The Gates: Ciudad de vampiros peca de oportunista. No es una serie tan mala para cancelarla, ya que hay muchas series en televisión peores, pero como la audiencia manda la cortaron por lo sano y se quedó a medias. No sabremos más de ese barrio con secretos y conspiraciones. Eso no quita que sea entretenida y llamativa. Y por último destacar que los personajes aparentan lo que son: vampiros, hombres lobo, policías…

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
5.6
Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *