La que no podía amar – Telenovela mexicana

0
1818
La que no podía amar

La que no podía amar es una telenovela mexicana. Tiene suspense, fuerza en las interpretaciones y una historia que da prioridad a la ambición sobre el amor. Conflictos intensos, personajes muy bien definidos, ambición como excusa para la maldad…

Créditos de La que no podia amar

  • Título original: La que no podía amar
  • Año: 2011
  • Duración: 45 minutos
  • Capítulos: 167
  • País: México
  • Director: Alejandro Gamboa, Salvador Garcini
  • Guión: Delia Fiallo, Ximena Suárez
  • Reparto: Jorge Salinas, José Ron, Susana González, Ana Brenda Contreras, Ana Martín, Ana Bertha Espín, Ingrid Martz, Julián Gil, Fabián Robles, Paty Díaz, Osvaldo Benavides, Mar Contreras, Alejandro Ávila, Marco Méndez, Michelle Ramaglia, Anaís, Germán Gutiérrez, Adanely Núñez, Ignacio López Tarso, Jorge Aravena, Elizabeth Dupeyrón, Humberto Elizondo, Javier Ruan
  • Género: Drama, romance, telenovela, melodrama, remake
  • Versiones: La mujer que no podía amar (radionovela original), Monte Calvario, Te sigo amando
  • Puntuación: 5 puntos

Argumento de La que no podía amar

Dos jóvenes huérfanos están al cuidado de su tía, que finge estar enferma. La situación económica de la familia es muy mala, viven de alquiler y el dueño es un hombre malintencionado. También hay otro hombre malo, inválido, que busca casarse con la protagonista a base de chantajes y calumnias. Y a todo esto ella tiene novio.

Mi opinión sobre La que no podía amar

Considero que esta esta telenovela es muy interesante porque tiene una trama diferente a lo que estamos acostumbradas en las telenovelas, ya que la ambición está por encima del amor. Incluso al final el amor triunfa, por lo que después de tanto sufrimiento llega el ansiado amor y todavía se espera con más ganas. Las actuaciones de los actores son estupendas, imprimen un ritmo bestial a la trama y dan una fuerza a los personajes principales que los hacen muy creíbles. Y por último destacar que los villanos son malísimos, por lo que la trama además de intensa es inesperada. Pero si hay algo que me encanta de La que no podía amar es la fantástica canción que tiene, que por cierto no es la principal. Canta Jesse & Joy:

Atrae la preciosa música, enganchan las intensas actuaciones y te mantiene en vilo el interesante argumento. ¿Necesitas más? Ponte a verla y disfrutarás. Te la recomiendo.

La que no podía amar

La crítica de La que no podía amar

Tenemos una telenovela con un elenco a la altura, una trama intensa pero que no se pierde en los melodramas y para nada es aburrida. En un primer vistazo todos estos detalles pueden parecer incluso espectaculares. Sí es verdad que en un segundo visionado, todas estas virtudes decaen. Otro defecto que podemos destacar de La que no podía amar es el tiempo que tarda en arrancar, ya que en presentaciones se demora más de una semana. La ambientación está muy bien conseguida en esa hacienda apartada del mundo, la prisión de la protagonista, pero tal vez le falta oscuridad. Hay historias secundarias que no convencen tanto, ya que son conflictos ya vistos. Eso sí, la trama principal es muy buena. La lucha por la hacienda, la economía, los villanos, las relaciones entre protagonistas… todo ello luce genial.

Ver online La que no podía amar

Puedes seguir esta fantástica novela desde YouTube:

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
4.9
Irene

Hola, soy una mujer peruana a la que le gustan las series, las telenovelas, los cortometrajes y todo lo que tenga drama y amor. También me gusta bailar… ¡estoy haciendo zumba!

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *