Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Shameless – La serie erótica de Showtime

0
3874
Shameless

Shameless es una serie de televisión considerada erótica a pesar de que la temática principal no está directamente relacionada con el sexo, pero sí muchas de las escenas que tiene. Es un remake de la serie británica, del mismo nombre. Cuenta la vida de la peculiar familia Gallagher.

Créditos de Shameless

  • Título original: Shameless
  • Año: 2011 – presente
  • Duración: 50 minutos
  • Capítulos: 4 temporadas de 12 capítulos cada una
  • País: Estados Unidos
  • Creador: Paul Abbott
  • Reparto: William H. Macy, Emmy Rossum, Ethan Cutkosky, Shanola Hampton, Steve Howey, Emma Kenney, Jeremy Allen White, Cameron Monaghan, Justin Chatwin, Joan Cusack, Laura Wiggins, Zach McGowan, Stephanie Fantauzzi, Michael Patrick McGill, Emma Greenwell, Noel Fisher, Dennis Cockrum, Danika Yarosh
  • Producción: Showtime y Bonanza Productions
  • Género: Comedia – Drama – Familia – Alcoholismo
  • Puntuación: 7,9

Argumento de Shameless

Shameless cuenta la vida de la familia Gallagher, donde el padre Frank (David Threlfall) abandonado por su ex mujer y con seis hijos a su cargo. Sin embargo él se tira el día bebiendo y es su hija mayor Fiona (Emmy Rossum) la que se encarga de los problemas familiares, junto a sus hermanos que han tenido que madurar antes de hora.

Mi opinión sobre Shameless

Hacer un remake suele ser sinónimo de fracaso. Para empezar porque la idea no es original, porque cualquier defecto es comparado y magnificado por la serie predecesora o simplemente que un chiste es más divertido la primera vez que se escucha. En este caso Shameless contaba con todos problemas y ha sabido hacerse un hueco entre la audiencia americana, consiguiendo una adaptación fiel a la original. Es cruda, divertida y emotiva. Muy recomendable.

Shameless personajes

La crítica de Shameless

La serie de Shameless es muy buena por varios motivos. Para empezar porque tiene un tema profundo donde cuenta la lamentable vida de un padre de familia, abandonado por su mujer con seis hijos, y que ha decidido olvidarse de los problemas emborrachándose. Por otro lado tenemos a la adorable Fiona (Emmy Rossum), la hija mayor que ha tomado las riendas de la familia y lucha por llevar una vida normal. A pesar de todos los problemas que arrastra aun tiene tiempo para reír, enamorarse y tener sexo. Ella protagoniza las mejores escenas eróticas. Pero sus hermanos no se quedarán atrás, con una peculiar amiga ninfómana y hasta uno de ellos es homosexual. Las interpretaciones son todas geniales, en especial la de Emmy Rossum que brilla con luz propia. No se trata de un remake sin más, aunque esté fielmente adaptado, porque todo está hecho con maestría, mejora con los capítulos y trata temas tabú sin censurar escenas. Por lodo lo expuesto tiene un 7,9. Sólo para mayores de edad. ¡No os la perdáis!

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
7,9
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *