Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Sex and Zen II – El regreso del sexo surrealista

0
16485

Después de lo ocurrido en Sex and Zen, muchos eruditos deciden seguir los pasos de Mei Yeung-Sheng, un monje que tenía la filosofía de acostarse con cuantas más mujeres mejor (ver saga de Sex and Zen). Sai Luna-Kin (Elvis Tsui) así lo hace, pero no dejará que su hija Mirage (Loletta Lee Lai-Chun) sea el objeto sexual de nadie.

Créditos de Sex and Zen II

  • Título original: Yuk piu tuen II: yuk lui sam ging
  • Año: 1996
  • Duración: 87 minutos
  • País: Hong Kong
  • Director: Cash Chin Man-Kei
  • Reparto: Loletta Lee, Shu Qi, Elvis Tsui, Ben Ng, Lok Tat-Wah, Wong Yut Fei, Cheung Lu, Tsang Yin
  • Género: Comedia, terror, erótico
  • Puntuación: 4 puntos

Argumento de Sex and Zen II

Sai Luna-Kin (Elvis Tsui) es un rey cruel con cuatro esposas (una de ellas muerta), una hija y un hijo. Su hija Mirage (Loletta Lee Lai-Chun) lo desobedecerá en todo y cuando decide ir a la escuela para convertirse en una erudita, decide dejarla ir con la condición de ponerle un cinturón de protección para que ningún chico se aproveche de ella. Minage en la escuela tendrá un romance con un compañero, pero éste tendrá un percance con el cinturón de castidad… También tenemos al rey que se casa con una nueva mujer (Shu Qui), que resulta ser un demonio insaciable en el sexo…

Mi opinión de Sex and Zen II

En Sex and Zen II de nuevo tenemos una comedia erótica surrealista donde mediante humor y fantasía se desarrollan escenas de sexo. En esta ocasión, bajo mi opinión, la calidad de las escenas es superior a Sex and Zen y la presencia de Shu Qui es importante para atraer la atención del espectador. Todavía no tiene el nivel de las grandes películas eróticas, pero Hong Kong se acerca poco a poco. Podemos ver escenas de sexo, desnudos integrales, lésbicos… Sex and Zen II tiene una buena dosis de erotismo para los amantes del género, con el argumento fiel a la comedia surrealista.

Sex and Zen II

La crítica de Sex and Zen II

Sex and Zen II es la primera película que hizo Shu Qi, con 20 años, encarnando a un demonio insaciable en el sexo que seduce a todos los hombres. Desde luego tomó el papel por ser una chica guapa, pero después se ha mantenido en lo más alto con más de 50 películas. Aquí realiza una actuación acorde al demonio que interpreta. El resto del reparto también está a la altura y el guión es interesante. Sin embargo consideramos que la máxima atracción en Shu Qi, el sexo y algunas notas de humor. Fuera de ahí Sex and Zen II no es una película demasiado buena.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
4
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *