The Last Ship – Serie apocalíptica

0
26
The Last Ship

The Last Ship es una serie estadounidense. La tripulación de un destructor de la marina se enfrenta a la destrucción global a consecuencia de una pandemia. Pero entre ellos hay una bióloga capaz de descubrir la vacuna que puede salvar a la humanidad.

Créditos de The Last Ship

  • Título original:  The Last Ship
  • Año: 2014
  • Género: Drama, acción, aventuras, ciencia ficción, futuro post-apocalíptico
  • Duración: 40 minutos
  • Capítulos: 46
  • Temporadas: 4
  • País: Estados Unidos
  • Director: Jack Bender, Paul Holahan, Sergio Mimica-Gezzan, Michael Katleman, Jonathan Mostow, Brad Turner, Greg Beeman, Tim Matheson, Nelson McCormick, Olatunde Osunsanmi, Hank Steinberg, Mario Van Peebles, Peter Weller, Mairzee Almas, Jennifer Chambers Lynch, Michael Nankin
  • Reparto: Travis Van Winkle, Rhona Mitra, Adam Baldwin, Jocko Sims, Eric Dane, Charles Parnell, Marissa Neitling, Christina Elmore, John Pyper-Ferguson, Kevin Michael Martin, Chris Sheffield, Michael Curran-Dorsano, Ness Bautista, Fay Masterson, Maximiliano Hernández, Andy T. Tran, Hope Olaide Wilson, Paul James, Ben Cho, Amen Igbinosun, Jade Chynoweth
  • Puntuación: 5,4

Argumento de The Last Ship

Un destructor de la marina debe enfrentarse a la cruel realidad: el mundo está enfermo. Mientras ellos estaban en una misión secreta, una pandemia se ha extendido hasta el punto de no dejar a ningún país sano. Pero entre las personas del destructor hay una bióloga que está investigando, en secreto, una vacuna para salvar a la humanidad. A partir de ese momento la misión de los marines de Estados Unidos cambiará.

Mi opinión sobre The Last Ship

Lo cierto es que cuando empecé a ver esta serie, por el argumento, pensé en la serie española El Barco. Y no me equivocaba. Un barco sobrevive al fin del mundo, un virus, otros humanos supervivientes acechando… Hay mucho argumento que se relaciona. Y aunque esta serie es mucho más emocionante y coherente, tengo que decir que a mí me gustó más la serie española: hay actores españoles, momentos de humor, personajes carismáticos… Y aunque aquí también hay personajes carismático y comprendo que en conjunto es mejor, no me termina de emocionar como la serie española. Eso sí, la estoy siguiendo con mucho interés y la recomiendo a todo el mundo.

The Last Ship

La crítica de The Last Ship

Una serie con buena historia, coherente y bien interpretada. La trama es muy emocionante, tanto que querrás ver un episodio detrás de otro. Habrá una carrera contrarreloj para salvar al mundo con una vacuna imposible, porque les persigue un crucero ruso rebelde. Todas las tramas y subtramas contribuirán a ofrecer un viaje de ciencia ficción que el espectador disfrutará. Tal vez, como única pega, se puede decir que todo ocurre muy rápido. En cada episodio hay varias tramas que inician se resuelven, o se quedan en suspense para el siguiente. Pero mejor pecar de exceso de contenido que de falta. Por lo demás es una obra maestra de la ficción, con claras influencias de Star Trek.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *