Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

The L Word – Serie erótica de lesbianas

0
238
The L Word

The L Word, también conocida como L y La palabra L en Latinoamérica. Es una serie erótica emitida entre 2004 y 2009. Se basada en las relaciones de un grupo de mujeres lesbianas. Todas ellas viven en Los Ángeles, California.

Créditos de The L Word

  • Título original: The L Word
  • Año: 2004-2009
  • Género: Erótico, lesbianas
  • Duración: 50 minutos
  • Capítulos: 70 capítulos
  • Temporadas: 6
  • País: Estados Unidos
  • Director: Michele Abbott, Ilene Chaiken, Kathy Greenberg (estos tres fueron los cradores), Rose Troche, Angela Robinson, Ilene Chaiken, Lynne Stopkewich, Tricia Brock, John Stockwell, Tony Goldwyn, Bronwen Hughes, Daniel Minahan, Clément Virgo, Moisés Kaufman, Jamie Babbit, Burr Steers
  • Reparto: Jennifer Beals, Leisha Hailey, Laurel Holloman, Mia Kirshner, Katherine Moennig, Pam Grier, Rachel Shelley, Daniela Sea, Erin Daniels, Marlee Matlin, Rose Rollins, Sarah Shahi, Dallas Roberts, Preston Cook, Lauren Lee Smith, Cybill Shepherd, Linda Ko, Rosanna Arquette, Bethany Brown, Laura Mennell, Kate French, Janina Gavankar, Eric Mabius, Kristanna Loken, Lori Triolo, Kelly Lynch, Nicole Fraissinet, Elizabeth Berkley, Alicia Leigh Willis, Guinevere Turner, Malaya Rivera Drew, Erica Cerra, Alex Ferris, Samantha McLeod, Agam Darshi, Barbara Kottmeier, Eric Lively, Alyssa Pridham, Karina Lombard, Lindsay Maxwell, April Telek, Brian Markinson
  • Puntuación: 7,1 puntos

Argumento de The L Word

Trata sobre la vida y las relaciones amorosas de un grupo de amigas de Los Angeles. Una de ellas es aspirante a escritora que se muda allí para vivir con su novio. Sin embargo se hace amiga de un grupo de amigas. Con ellas descubrirá un mundo nuevo. Pues sentirá algo más que curiosidad.

Mi opinión sobre The L Word

Esta es una de las primeras representaciones de éxito con temática homosexual. Por tanto es un paso adelante hacia el mundo moderno donde vivimos, donde todas las temáticas pueden ser abordadas sin miedo al rechazo. Sin embargo The Le Word no refleja la realidad de las chicas lesbianas, ya que en la serie tienen demasiados problemas habituales: el alcohol, la discriminación, el cáncer… Por tanto no salen problemas simples del día a día, sino del mundo en general. Por tanto tanto cliché resulta empalagoso y lo que podría haber sido Sexo en nueva York de lesbianas, se queda a medio camino. Las tramas no son tan interesantes, aunque se agradece el intento.

The L Word

La crítica de The L Word

Una serie que refleja el mundo de las lesbianas, aunque cargado de problemas universales. Hay mucho glamour y poca dosis de realidad. Se habla de la sensualidad como algo normal, sin demasiada morbosidad, tanto que permite profundizar en otros temas como el amor, la dignidad o el deseo de ser madre. El espectador se puede identificar con algunas situaciones, pero es difícil que lo pueda hacer con los personajes, ya que a todos ellos le suceden una gran cantidad de situaciones extremas. Las interpretaciones son muy buenas, con personajes bien trazados, pero tampoco creíbles. En definitiva: un cuento de hadas de mujeres lésbianas.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
7.1
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *