Perdóname señor – Serie española

0
22
Perdóname señor

Perdóname señor es una serie española, que sigue la estela de… El príncipe. Aquí el peso de la trama lo lleva Paz Vega, que encarna a una moja de turbio pasado. La nueva ficción de Telecinco llega con más pena que gloria. La analizamos.

Créditos de Perdóname señor

  • Título original: Perdóname señor
  • Año: 2017
  • Género: Drama, thriller, drogas, crimen
  • Duración: 90 minutos
  • Capítulos: 8
  • País: España
  • Director: Frank Ariza (Creator), Frank Ariza, Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo, Rafa Montesinos
  • Reparto: Paz Vega, Stany Coppet, Jesús Castro, José Manuel Seda, Silvia Marty, Lucía Guerrero, Pau Cólera, Luisa Gavasa, Sandra Collantes, Estefanía de los Santos, Diego Domínguez, Helena Kaitani, Juan Gea, Christian Sánchez, Paco Tous, Antonio de la Torre, Andrea Duro, Ruth Gabriel

Argumento de Perdóname señor

Una monja (Paz Vega) decide volver a su pueblo natal, para resolver asuntos turbios de su pasado. Allí descubrirá que las bandas de narcotraficantes dominan la zona. Tratará de desmantelar este mundo ilegal, ya que el líder de esta oscura organización es su anterior pareja Bruno (Stany Coppet). Y al mismo tiempo tratará de apartar a su sobrino Rafa (Jesús Castro).

Mi opinión sobre Perdóname señor

Lo cierto es que tras ver un par de anuncios por televisión, pensé que era una serie que quería ver. Sin embargo a la hora de verla, he descubierto con resignación que no me ha causado el gran entusiasmo que esperaba. Cada capítulo se alarga demasiado. La trama es evidente que trata sobre drogas, pero el desarrollo no encuentro ningún aliciente para pegarme a la pantalla. De hecho le di dos oportunidades y en ambas perdí el hilo por des-motivación. Y esto me ha pasado en muy pocas ocasiones.

Perdóname señor

La crítica de Perdóname señor

Hay que reconocer que esta serie no tiene demasiada calidad. Los diálogos no tienen fuerza, ni carga emocional por parte de los actores. Y eso que hay muchas caras conocidas, entre ellas Andrea Duro (la Yoli en Física o Química) o dos de la serie El príncipe. El resto no se parece demasiado, incluso aunque pueda parecer un spin-off. Eso sí, a pesar de todo lo comentado se deja ver y tiene un final un tanto sorprendente. Pero nada para conservar en el recuerdo. Los personajes han sido desaprovechados, lo que se cuenta poco interesante y algunas escenas muy mala.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *