Ella es tu padre – Serie española

0
53
Ella es tu padre

Ella es tu padre es una serie española de 2017. En ella se describe la vida de dos hermanos músicos, sin éxito. Uno de ellos está divorciado de su mujer y, por culpa de descuidos, el juez le impide ver a sus hijos con regularidad. Entonces se disfraza de mujer para poder verlos.

Créditos de Ella es tu padre

  • Título original: Ella es tu padre
  • Año: 2017
  • Género: Comedia
  • Duración: 75 minutos
  • País: España
  • Director: Mar Olid
  • Reparto: Carlos Santos, Rubén Cortada, María Castro, Belén Cuesta, Félix Gómez, Andoni Agirregomezkorta, Aníbal Gómez, Alejandra Onieva, Álvaro Balas, Luna Fulgencio

Argumento de Ella es tu padre

Son dos hermanos músicos, no pasan su mejor momento. Cada uno tendrá sus propios problemas. El hermano mayor está divorciado y, por culpa de un descuido, el juez le prohibe ver a sus hijos más de una vez al mes. Pero descubrirá la forma de seguir viéndolos: disfrazarse de mujer. En el colegio de sus hijos la profesora de música tiene problemas de salud y él (ella) ocupará su puesto.

Mi opinión sobre Ella es tu padre

Se trata de una serie española que hace un claro homenaje a la película Señora Doubtfire. Recordemos que el actor de la película fue Robin Williams, quien falleció recientemente. Es por ello que el valor nostálgico de esta serie es importante. Tal vez por ello la han tachado de poco original. Pero lo cierto es que, aunque coja la misma base, la serie acaba entreteniendo presentando situaciones nuevas y divertidas. Personalmente me ha gustado. Incluso cuando la estaba viendo pensaba que era una película. Pero claro, como es una serie hay que ver como evoluciona para ponerle nota. Y por cierto, aparece Faruk (Rubén Cortada) de El príncipe. Y también está María Castro.

Ella es tu padre

La crítica de Ella es tu padre

Una serie que tiene momentos de humor interesantes, aunque se parece demasiado a la película que homenajea. Es una serie más de Telecinco, aunque parece que tuvo buena audiencia. También hay escenas aburridas y con chistes irregulares. Puede entretener, pero no es un producto de calidad. El guión, a pesar de ser copiado parcialmente, no llega a interesar suficiente al espectador (ni sin ver la película). Y las sub-tramas son todavía aun menos interesantes. Y eso que los productores son los mismos de Con el culo al aire.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *