Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Masters of Sex – Ciencia, drama y sexo

0
455
Masters of Sex

Masters of Sex es una serie estadounidense basada en un libro de Thomas Maier. Se centra en el ginecólogo William Masters y la psicóloga Virginia Johnson, que realizaron estudios sobre sexualidad que cambiaron el modo de ver las relaciones de pareja.

Créditos de Masters of Sex

  • Título original: Masters of SexMasters of Sex
  • Año: 2013-actualidad
  • Género: Drama, erótico, medicina, años 60
  • Duración: 60 minutos
  • Capítulos: 46
  • Temporadas: 4
  • País: Estados Unidos
  • Director: Jennifer Getzinger, Michael Dinner, Michael Apted
  • Guión: Noelle Valdivia, Michelle Ashford sobre el libro de Thomas Maier
  • Reparto: Michael Sheen, Lizzy Caplan, Beau Bridges, Nicholas D’Agosto, Caitlin FitzGerald, Teddy Sears, Heléne Yorke, Julianne Nicholson, Kayla Madison, Cole Sand, Shaun Rylee, Annaleigh Ashford, Rae Foster, Nicholle Tom, Joan Severance, Allison Janney, Margo Martindale, Finn Wittrock
  • Puntuación: 7,2 puntos

Argumento de Masters of Sex

Serie de televisión que trata sobre el ginecólogo William Masters (Michael Sheen) y la psicóloga Virginia Johnson (Lizzy Caplan). En los años 60 estas dos personas realizaron unos estudios sobre la sexualidad que cambió la forma de ver las relaciones de pareja.

Mi opinión sobre Masters of Sex

Tenemos una serie con claro enfoque para adultos. Las escenas eróticas son abundantes, pero al mismo tiempo cuadran con el argumento de forma coherente. Sin embargo el valor de esta serie radica en el drama que transmite, abordando temáticas como la ciencia, el feminismo y la cultura estadounidense. Como todos los grandes genios, estas personas (en especial el ginecólogo), fueron muy criticadas al principio y sufrieron en sus relaciones personales. Pero poco a poco demostraron que su trabajo no era una idea descabellada y consiguieron deslumbrar al mundo. Un tema visto tantas otras veces como en Una mente maravillosa o Descifrando el enigma, pero aquí desviándose del tema habitual para sumergirse en otro mucho más excitante.

Masters of Sex

La crítica de Masters of Sex

Una serie que tiene una calidad dramática a destacar y un buen erotismo. Tenemos las dos temáticas en un equilibro tan importante, que no podríamos catalogarla de erótica o dramática. Incluso en este excelente dúo podemos incluir un tercer elemento: su carácter científico. Y todo ello mostrando escenas de sexo (no explícito), pero al mismo tiempo hay una fuerte tensión sexual. Hasta el punto de llegar a unos límites morales, sociales y sexuales. Hay lecciones de sexología, preguntas eternas, … pero siempre lo importante es analizar el comportamiento sexual de las personas. Tal vez el drama y la ciencia sea sólo una excusa, pero tiene tanta profundidad es exquisita. Las tramas que hay son muy interesantes. Además hay muchos personajes bien perfilados, incluso los secundarios.

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *