Life on Top – Serie erótica o de softcore

0
261
Life on Top

Life on Top es una serie erótica o de softcore. Se basa en la novela de Clara Darling. Fue emitida en Cinemax entre 2009 y 2010, con 25 capítulos. La trama se centra en cuatro mujeres ejecutivas que utilizan su sexualidad para conseguir lo que quieren.

Créditos de Life on Top

  • Título original: Life on Top
  • Año: 2009-2010
  • Género: Drama, erótico
  • Duración: 30 minutos
  • Capítulos: 26
  • Temporadas: 2
  • País: Estados Unidos
  • Reparto: Heather Vandeven, Brandin Rackley, Daniel Messier, Mary LeGault, Krista Ayne, Jayden Cole, Mia Presley, Danny Crawford, Clayton Cannon, Jason Sarcinelli, Steven Ross, Riley Steele, Justine Joli

Argumento de Life on Top

Se trata de una historia basada en una novela de Clara Darling. Un joven recién graduado en la universidad se muda a la ciudad para buscar trabajo. Allí descubre que su hermana mayor, que vive en la ciudad durante años, es modelo.

Mi opinión sobre Life on Top

Tal y como indica su nombre Life on Top, habla sobre un grupo de mujeres que viven en lo más alto de la sociedad y tienen sexo siempre que les apetece. Tanto es así que al cabo de cada capítulo siempre hay 3 o 4 escenas de sexo. Demasiado, ya que cada episodio dura 30 minutos. Tanto erotismo se traduce en poca profundidad del argumento y unas actuaciones que no están del todo bien conseguidas. Aun así esta serie gustará a los amantes del erotismo, porque es precisamente erotismo lo que más abunda en Life on Top.

Life on Top

La crítica de Life on Top

Lo cierto es que esta serie no tiene una buena producción. Esto lo podemos ver, por ejemplo, en la ambientación. Aunque supuestamente está ambientada en Manhattan, los primeros capítulos fueron rodados en Bucarest, Rumanía. De hecho la productora Castel Film Rumania apoya la serie. Por tanto es ficticia la ambientación en Estados Unidos para hablar de la clase alta de las mujeres que viven el nivel de vida más alto. Pero donde más se puede ver la calidad de esta serie es al ser considerada como softcore, ya que destaca la prioridad que se le ha dado al sexo por encima del argumento.

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *