Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Las series actuales con más sexo

0
829
Las series actuales con más sexo

Las series actuales con más sexo. Si te gustan las series y el erotismo te alegrará saber que a continuación tienes un ranking de las series actuales con más sexo. En el ranking encontrarás series no muy conocidas con mucho sexo, junto a otras más conocidas con algo de sexo.

Ranking de las series actuales con más sexo

  • The Girlfriend Experience

    1. The Girlfriend Experience, 2016-presente

    Serie basada en la película del mismo título. Cuenta la vida de una chica con una doble vida: estudia derecho y es escort de lujo. Es una de las series actuales con más sexo.

  • Girls

    2. Girls, 2012-presente

    Una aspirante a escritora tendrá que buscarse la vida para seguir viviendo en Nueva York. Compartirá un piso co amigas y todas tendrán abundantes situaciones de sexo.

  • Skins

    3. Skins, 2011

    Otra serie que refleja la desfasada vida de adolescentes. Cada capítulo corresponde a un personaje diferente. Hay drama, humor y erotismo. Es una de las series actuales con más sexo.

  • Shameless

    4. Shameless, 2011-presente

    Un padre alcohólico abandonado por su mujer. Su hija mayor es la que se tiene que encargar de los problemas familiares. Y sus hermanos tendrán que madurar antes de tiempo.  El sexo está servido.

  • Masters of sex

    5. Masters of sex, 2013-presente

    En los años 60 un ginecólogo y una psicóloga realizaron un estudio sobre sexualidad que cambió la forma de ver las relaciones de pareja. Es una de las series actuales con más sexo.

  • Weeds

    6. Weeds, 2005-2012

    Una madre viuda con dos hijos, para mantener el nivel empezará a vender droga. Pero además, para conseguir lo que quiere a veces se ayudará con el sexo. Es una de las series con más sexo.

  • Outlander

    7. Outlander, 2014-presente

    Una enfermera de guerra en los años 40, es trasladada a 1973. Allí tendrá un romance amoroso con 2 hombres muy distintos. Es una de las series actuales con más sexo, a pesar de tener ciencia ficción.

  • Sangre fresca

    8. Sangre fresca, 2008-2014

    Hombres y vampiros viven juntos, gracias a una bebida de sangre sintética. Las relaciones entre ambas especies es algo habitual, aunque está mal visto, y la trama principal se centra en una de ellas.

  • True detective

    9. True detective, 2014-presente

    Cada temporada cuenta una historia diferente sobre detectives que investigan un asesino en serie. Descubrirán que la delincuencia también está entre ellos. Y entre medias buenas escenas eróticas.

  • Espartaco

    10. Espartaco, 2010-2013

    Entre los excesos de la antigua Roma encontramos orgías, desnudos integrales… Los esclavos también son juguetes sexuales. Una serie histórica catalogada como erótica.

 

Otras de las series actuales con más sexo

  • Banshee

    Banshee, 2013-presente

    Un ex-convicto toma la identidad del sheriff para burlar a las autoridades y hasta a los mafiosos. Tampoco desaprovechará la oportunidad para acostarse con mujeres. Es una de las series actuales con más sexo.

  • Los demonios de Da Vinci

    Los demonios de Da Vinci, 2013-2015

    En esta serie tenemos al Leonardo Da Vinci más aventurero y sexual. Una desconocida historia del genio. Sino mira la amante de la imagen. Es una de las series actuales con más sexo.

  • Orange Is the New Black

    Orange Is the New Black, 2013-presente

    Una ejecutiva con una vida estable es detenida por llevar un maletín con droga. Aborda temas como la cárcel, el lesbianismo, el abuso de poder o la corrupción. Es una de las series con más sexo

  • Sense8

    Sense8, 2015-presente

    Serie en la que aparece Miguel Ángel Silvestre donde se cuenta la historia de 8 extraños, conectados. Aquí hay mucho sexo. Por ejemplo en uno de los capítulos los 8 personajes comparten una intensa orgía.

  • Juego de tronos

    Juego de tronos, 2011-presente

    No podía faltar en esta entrada la famosa serie de fantasía. Sin embargo en esta serie el sexo es habitual: violación, incesto, homosexualidad, lésbicos… Dando lugar a las escenas más polémicas de la televisión.

 

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *