Las mejores series de 2016

0
747
Las mejores series de 2016

A continuación tenemos las mejores series de 2016. Algunas de ellas nos acompañan desde hace varios años y nos seguirán acompañando, otras han terminado este año y otras han empezado este año. Conozcamos las mejores series de 2016.

  • The Walking Dead

    1. The Walking Dead (2010-presente)

    Si en la sexta temporada nos sorprendían luchando contra la mayor horda de zombis, en la séptima temporada de este año nos han sorprendido luchando contra el mayor ejército humano.

  • Vikingos

    2. Vikingos (2013-presente)

    Esta serie temporada tras temporada se supera, hasta el punto de colarse en el podio de nuestro ranking de mejores series de 2016, llegando a superar a la genial Juego de tronos.

  • Juego de tronos

    3. Juego de Tronos (2011-presente)

    Otra serie que mejora con las temporadas. La subida de calidad que ha pegado desde el inicio es brutal. Al principio ni se veían las batallas importantes… ahora se recrean. ¡Genial!

  • Stranger Things

    4. Stranger Things (2016-presente)

    Serie creada por Netflix, escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer. Un niño de 12 desaparece misteriosamente al regresar a casa. Entonces una niña aparece con misteriosas habilidades.

  • Westworld

    5. Westworld (Almas de metal) (2016-presente)

    Westworld es un parque de atracciones futurista de alta tecnología controlado por Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins). Los visitantes saben que pueden vivir cualquier aventura sin riesgo.

  • American Crime

    6. American Crime (2015-presente)

    Un joven es asesinado y su esposa queda en coma. Cuatro personas serán sospechosas. La serie será auto-conclusiva, con algunos actores que repiten interpretando otros personajes.

  • Velvet

    7. Velvet (2014-2016)

    Sin duda la serie de mayor éxito en España. El final (como ocurrió en Expediente X), mejoró la serie a pesar de no contar con el actor protagonista. Pero todo se ha hecho tan bien que no podía faltar.

  • Outcast

    8. Outcast (2016-presente)

    Una serie de terror estrenada en 2016 por el creador de The Walking Dead Robert Kirkman. Un joven se ha visto involucrado en posesiones demoniacas toda su vida y tratará de resolver sus incógnitas.

  • The Night Of

    9. The Night Of (2016)

    Serie de sólo 8 capítulos. Un hombre se acuesta con una desconocida. Al día siguiente despierta con la mujer apuñalada a su lado. Inmeditamente es acusado de asesinato. Remake de la serie británica.

  • The Americans

    10. The Americans (2013-presente)

    Drama protagonizado por un matrimonio de espías durante la Guerra Fría. Sus dos hijos no saben nada de la verdadera identidad de sus padres. Tendrán que superar situaciones muy difíciles.

 

Otras series de 2016 que no te puedes perder

  • The Girlfriend Experience

    The Girlfriend Experience (2016)

    La vida de una prostituta de alto standing. Christine (Riley Keough) es una estudiante que decide involucrarse en este mundo para ganarse un dinero extra y descubrirá que se le da muy bien.

  • Narcos

    Narcos (2015-presente)

    Otra serie que fue estrenada para Netflix y se ha convertido en una de las mejores series de 2016. Se centra en la vida del Cartel de Medellín, Pablo Escobar. Tendrá tercera y cuarta temporada.

  • El príncipe

    El príncipe (2013-2016)

    Otra serie que dice adiós en 2016. Pero sin duda ha tenido tanto éxito que podemos ver a sus protagonistas menos famosos en otras series. Al contrario que en Homeland, esta serie mejoró con el tiempo.

  • El Ministerio del Tiempo

    El Ministerio del tiempo (2015-presente)

    Es sin duda una de las mejores series españolas y la mejor de los últimos años. La 1 nos trae aventuras a través del tiempo, en lo que ha sido su segunda temporada. Otra de las mejores series de 2016.

 

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
10
Ángelus
Soy un escritor y webmaster, en constante aprendizaje. Siempre estoy escribiendo, creando cosas y en constante evolución. ¡Sígueme! correo electrónico

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *