La serie española El incidente

serie española El incidente
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

La serie española El incidente consta de 5 episodios de entre hora y vente a hora y media. En ella se cuenta una historia de extrañas intrigas, donde nada es lo que parece. Cada persona tendrá un síndrome diferente, pero todos estarán relacionados.

Créditos de la serie española El incidente

  • Título original: El incidente
  • Año: 2017
  • Género: Drama, intriga
  • Duración: 1:20-1:30
  • Capítulos: 5
  • País: España
  • Director: Ruth García (Creator), Norberto López Amado, Iñaki Peñafiel, Alberto Ruiz Rojo
  • Reparto: Marta Etura, Bárbara Lennie, Pepa Aniorte, Juan Dávila, Diego Martín

Argumento de la serie española El incidente

En un pequeño pueblo en la sierra empiezan a suceder extraños sucesos. Todo empieza con una misteriosa tormenta que trae la muerte de los pájaros y desorienta a las personas. Pero a partir de entonces se desencadenarán extraños síndromes entre los habitantes del pueblo, que aparentemente no guardan relación.

Mi opinión sobre de la serie española El incidente

Tengo que decir que, pesa a la mala nota de la crítica, creo que es una serie interesante. Está claro que no está a la altura de Stranger Things, y puede que lo acuse bastante porque pretendía estarlo. Y también está claro que se pasan abordando sucesos extraños que no guardan ninguna relación entre ellos. Pero mientras se está bien se está disfrutando, porque cada cosa que pasa es interesante por sí misma. Está claro que el final hubiera estado mejor si se hubiera relacionado todo. Pero recuerdo que hay series como Perdidos, donde hay sucesos que nunca se aclaran, y no por ello deja de ser buena serie.

La serie española El incidente

La crítica de la serie española El incidente

Es una lástima porque la serie española El incidente, tenía muy buena pinta. De hecho arranca muy bien, con esos pájaros muertos misteriosamente. Sin embargo la ciencia ficción lejos de bajar en intensidad, en pos de la investigación, aumenta. Tanto que las rarezas se disparan y todo acaba siendo un sinsentido. Por tanto mucha gente se siente decepcionada, porque realmente esperaba que al final se explicara por qué pasa cada cosa. Sin embargo, a medida que avanza la serie, se entiende que es imposible hallar una conexión entre todos los sucesos. Y acaba dando una explicación demasiado genérica, que no convence a nadie.

El incidente

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.