La embajada – Thriller político de Antena 3

0
771
La embajada

La embajada es una serie española estrenada en Antena 3 en 2016. Cuenta las intrigas de la embajada española en Tailandia, donde la corrupción política llena las cuentas de los funcionarios en paraísos fiscales.

Créditos de La embajada

  • Título original: La embajada
  • Año: 2016
  • Duración: 60 minutos
  • Capítulos: 11
  • País: España
  • Director: Carlos Sedes, Eduardo Chapero-Jackson
  • Guión: Ramón Campos, Gema R. Neira, Carlos López, Miguel Ángel Fernández, David Muñoz, Laura Sarmiento
  • Reparto: Abel Folk, Belén Rueda, Raúl Arévalo, Tristán Ulloa, Amaia Salamanca, Carlos Bardem, Nathalie Poza, Chino Darín, Úrsula Corberó, Megan Montaner, Ana Gracia, Alicia Borrachero, Chino Darín, Maxi Iglesias, Melani Olivares, Ana Gracia, David Verdaguer, Pedro Alonso
  • Género: Drama, política
  • Puntuación: 5,4 puntos

Argumento de La embajada

Un nuevo embajador llega a la embajada española de Tailandia, Luis Salina (Abel Folk), junto a su mujer Claudia (Belén Rueda). Pero pronto descubrirá que la corrupción domina la embajada y por mucho que trate de desmantelarla siempre irá un paso por detrás…

Mi opinión sobre La embajada

Me ha parecido una serie muy entretenida, además de creíble en los tiempos donde vivimos. Otra cosa que ayuda a engancharse es el gran reparto: Belén Rueda (Los Serrano, El orfanato, El misterio de Calenda…), Raúl Arévalo (Con el culo al aire, La isla mínima, El tiempo entre costuras…), Tristán Ulloa (Lucía y el sexoEl tiempo entre costuras…), Amaia Salamanca (Gran Hotel, SMS, Sin tetas no hay paraíso…), Úrsula Corberó y Maxi Iglesias (Física o química), Melani Olivares (Aida) y muchos más.

La embajada

La crítica de La embajada

La nueva apuesta de Atresmedia, una seria pensada para tener audiencia. Con actores estancados en papeles, tenemos una historia que no tiene mucha lógica, pero que entretiene y nos muestra un elenco de caras muy conocidas. Los giros en el argumento están a la orden del día, así como la mala ambientación. Pero en La embajada tenemos una serie política que trata de desmantelar la corrupción, como pocas veces se ve en España. Al mismo tiempo trata sobre la aventura de una mujer casada, la del propio embajador, como podría hacer cualquier mujer que se vea en esa situación. Y parece que la fórmula gusta, porque ha sido el mejor estreno de Antena 3 en lo que va de 2016.

No te pierdas:

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *