Juego de Tronos regresa con su 7ª temporada

0
156
Juego de Tronos regresa con su 7ª temporada

Juego de Tronos regresa con su 7ª temporada. Las aventuras de fantasía tienen una trama cada vez más interesante según pasan los capítulos. En este temporada, ya desde el inicio la tensión se desborda con encrucijadas de guerra de la más alta calidad.

Arya es la vengadora del norte

Si desde el inicio de la serie hemos sido testigos de la masacre de los Stark, ahora la niña pequeña regresa sedienta de venganza tras su aprendizaje con los Hombres sin Rostro. Ella misma asesinará a los Frei, engañando a toda la casa con las artimañas que ha aprendido como cambiapieles. Después descubrirá que Jon Nieve es el nuevo rey en el norte y… tiene deseos de regresar a casa. Juego de Tronos regresa con su 7ª temporada.

Jon Nieve es el rey en el norte

Tras regresar del sur del muro, y después de conocer a los caminantes blancos, su única intención es formar un ejército para derrotarlos. Sabe que los espectros este año sí quebrarán los castillos de la Guardia de la Noche, ya que él mismo ha sido testigo de su decadencia. Regresó a lo que fue su hogar, acompañado por salvajes que veían sus vidas amenazadas al sur, y con ellos derrotó a los Greyjoy. Una vez allí Sansa estará a su lado, a la que acompaña Meñique. De esta forma tomó el control del sur, pero la reina Cersei le obliga a postrarse ante ella. También lo hará Daenerys de la Tormenta. Esta última sí la aceptará, para tratar de conseguir aliados contra la amenaza que se avecina.

Juego de Tronos regresa con su 7ª temporada

Daenerys ya está en Poniente

La reina dragón ha regresado a su hogar: Rocadragón. A un lado le acompaña Tyrion como Mano y al otro Varys como consejero. Desde allí planea su ataque a los Lannister para sentarse en el trono de hierro. Para ello convocará a todos sus enemigos en poniente, y así establecer alianzas poderosas que le inclinen la balanza a su favor. No desea destruir Desembarco del Rey, sino tomarlo con astutas maniobras diplomáticas. Lo que sí destruirá es Roca Casterly, o al menos esa es la primera intención. Los Stark están en una encrucijada de guerra y se encuentran en inferioridad. Los caminantes blancos al sur, los Lannister al norte. Necesitan alianzas poderosas. Juego de Tronos regresa con su 7ª temporada.

Cersei es la reina de los Siete Reinos

La madre de los reyes Lannister ha sobrevivido a todos y cada uno de ellos. Ha aguantado humillaciones y desprecios. Ha soportado todo lo que se le ha venido encima, esperando su momento. Ahora se sienta en el trono de hierro sedienta de venganza. Su mano firme no tambaleará a la hora de asestar golpes a sus enemigos. Pero tiene un problema: los Lannister están solos. Sus últimos aliados, los Frei, han sido asesinados. Sólo su hermano Jaime, como comandante de los ejércitos, le acompaña. El resto de su familia ha caído. El linaje de reyes y guerreros parece que llega a su fin, pero no venderán su piel hasta el último aliento. Para tornar la suerte a su favor establecerán alianza con los Hijos del Hierro. Una alianza que les permitirá tomar el control de los mares. De esta forma confían en rechazar el inminente ataque de Daenerys. Y al mismo tiempo quieren seguir mostrándose implacables.

Juego de Tronos regresa con su 7ª temporada

Encrucijadas de guerra

En el mapa de Poniente, se establecen alianzas para la inminente guerra. Ningún bando las tiene todas consigo, ni siquiera Daenerys con sus tres dragones y todas las alianzas que ha conseguido. Falta saber la posición del norte en el conflicto que se avecina. Por estos motivos considero que esta nueva temporada de Juego de Tronos es la más interesante de todas. ¿Veremos por fin una guerra abierta entre los Lannister y el último descendiente de los Targaryen? ¿Los caminantes blancos superarán las murallas negras? ¿Se unirá Arya con su hermana Sansa? Todas estas preguntas están más cerca que nunca de resolverse. Juego de Tronos regresa con su 7ª temporada.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *