Haven – Serie de televisión

0
59
Haven

Haven es una serie de televisión norteamericana basada en la novela de Stephen King, Colorado Kid. Una agente del FBI, Audrey (Emily Rose), viaja a un pequeño pueblo para investigar un asesinato. Pronto descubrirá que el pueblo es un refugio para personas con poderes sobrenaturales.

Créditos de Haven

  • Título original: Haven
  • Año: 2010-2015
  • Género: Drama, fantasía, terror, intriga
  • Duración: 45 minutos
  • Capítulos: 78
  • Temporadas: 5
  • País: Estados Unidos
  • Director: Lee Rose, Tim Southam, T.W. Peacocke, Rachel Talalay, Shawn Piller, Paul Fox
  • Reparto: Emily Rose, John Dunsworth, Eric Balfour, Lucas Bryant, Richard Donat, Amy Kerr, Bree Williamson, Adam Copeland, Kate Kelton, Nicholas Campbell, Emma Lahana, Stephen McHattie, Vinessa Antoine, Christopher Shore, Laura Vandervoort
  • Puntuación: 5,6 puntos

Argumento de Haven

Audrey (Emily Rose) es una agente del FBI que llega al pueblo de Haven para investigar un asesinato. Según descubre secretos empieza a entender que el pueblo es una especie de refugio para personas con poderes sobrenaturales.

Mi opinión sobre Haven

Se trata de una serie que tiene mucho de investigación. La policía y el FBI se molestarán y se ayudarán en sus investigaciones. Pero lo mejor de todo es que cada persona esconde un secreto, un poder que se manifestará cuando las condiciones sean las idóneas. Por eso al entrar por primera vez en Haven todo parece un pueblo casi fantasmagórico, pero nadie podría imaginarse lo que esconde. Serán un montón de revelaciones que impresionarán all espectador y lo absorberán en este mundo de fantasía. Pues lo paranormal está a la vuelta de la esquina.

Haven

La crítica de Haven

Se trata de una serie que ha ido de menos a más. Han salido muchas series parecidas, pero Haven ofrece un estilo particular, que la distingue de otras series de ciencia ficción. Las habilidades sobrenaturales de las personas están directamente relacionadas con las emociones, por tanto para desencadenarlas será necesario un hilo argumental dramático que la acompaña con mucho acierto. La protagonista es la típica rubia que se gana el papel por ser guapa, pero al final cuaja una buena actuación. Y por último destacar que la ambientación también está muy lograda, con efectos climáticos muy devastadores y ese halo de misterio que la acompaña siempre.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
5.6
Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *