El último hombre en la Tierra

0
67
El último hombre en la tierra

El último hombre en la Tierra es una comedia post-apocalíptica. Cada capítulo es muy corto, pero además, tiene escenas muy distintas. Las sorpresas se dan a cada momento. Mérito del ingenio de los guionistas. Pues crean un fin del mundo cargado de anécdotas graciosas.

Créditos de El último hombre en la Tierra

  • Título original: The Last Man on Earth
  • Año: 2015
  • Género: Comedia, ciencia ficción
  • Duración: 22 minutos
  • Capítulos: 49
  • Temporadas: 3
  • País: Estados Unidos
  • Director: Philip Lord, Christopher Miller, Peter Atencio, Jason Woliner, Phil Traill
  • Guión: Andy Bobrow, Will Forte, Emily Spivey, Tim McAuliffe, Liz Cackowski
  • Reparto: Will Forte, Kristen Schaal, January Jones, Cleopatra Coleman, Mel Rodriguez, Alexandra Daddario
  • Puntuación: 6,5 puntos

Argumento de El último hombre en la Tierra

En el año 2022 un hombre despierta siendo el último superviviente del planeta. A partir de entonces vivirá buscando otras personas, pero pasará sus días sólo. Tendrá una rutina diaria que hará para no volverse loco (si no lo está ya). Hasta que… y toda su existencia cambia.

Mi opinión sobre El último hombre en la Tierra

Es una locura. No tiene ningún sentido. Pero mola. Así es El último hombre en la Tierra. Una serie de comedia, a pesar de desarrollarse en un mundo post-apocalíptico. Las situaciones que se dan, son clichés de relaciones de pareja, no de la ciencia ficción. Por eso esta serie es tan curiosa. Sí, curiosa, esa es la palabra. Nos sumergiremos en el pasteloso mundo de las relaciones, en un escenario post-apocalíptico. Y no habrá dos episodios iguales, porque cada uno de ellos está enfocado a una trama bien distinta. No sólo eso, sino que hay nuevos personajes, nuevos planteamientos y… giros de guión. Cada final de capítulo parece el inicio de la trama de la serie. ¡Una locura!

El último hombre en la tierra

La crítica de El último hombre en la Tierra

El protagonista es un personaje infantil y patético, pero entrañable. Nadie podrá verse reflejado en él, pero todos sentiremos que así éramos durante la adolescencia. En él podremos ver cómo es la serie: alocada, pero divertida. Nos mantendrá pegados al televisor porque, aunque tiene muchos fallos, cada capítulo de 20 minutos nos hace reír, divertirnos y disfrutar. De hecho El último hombre en la tierra nunca se estanca, porque en el momento que un capítulo puede parecerse al anterior, introducen un nuevo personaje con nuevas interacciones, tramas y un giro de guión total. Por tanto puede que la serie no tenga mucho de donde sacar, pero exprime hasta la última gota.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
6.8
Ángelus
Soy un escritor y webmaster, en constante aprendizaje. Siempre estoy escribiendo, creando cosas y en constante evolución. ¡Sígueme! correo electrónico

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *