El final de Falling Skies y Expediente X

Falling Skies
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

El final de Falling Skies y Expediente X. Si en el el anterior artículo, El final de Falling Skies y El señor de los anillos, lo comparábamos con El señor de los anillos, ahora lo vamos a hacer con Expediente X. Y lo cierto es que el final de Falling Skies es tan bueno que recuerda a las mejores series.

¿Dos series diferentes con la misma temática?

Si bien Expediente X va sobre una conspiración del gobierno que trata de ocultar una invasión alienígena, en Falling Skies tenemos una invasión alienígena desde el punto de vista militar. Ambas tratan sobre una misma temática, pero enfocada de forma muy distinta. Pero lo que une a estas dos series en especial es el capítulo 5×07 Todos tienen sus razones de Falling Skies con el doble capítulo 9×19 y 9×20 Toda la verdad de Expediente X.

Un capítulo muy parecido con una resolución distinta

Es posible que muchos consideren que no es casualidad, y que Falling Skies copia a Expediente X. Yo soy seguidor de ambas series y, de ser así, no me molestaría porque no es exactamente igual y la resolución es distinta, incluso mejor.

SIGO HACIENDO SPOILER.

Para empezar en Expediente X Fox Mulder acabó siendo acusado de matar a un soldado y de colarse en una instalación militar, juzgado en un juicio militar. Todo un montaje para condenarlo oficialmente. Y acabó escapándose. En cambio en Falling Skies la milicia de Tom Meison es acusada de traición por utilizar armas extraterrestres. Desde un principio se sabe que la comandante es la responsable de todo, pero todos le obedecen ciegamente. En este caso, como en el capítulo de Expediente X, ella está poseída por un ente alienígena y a través de los propios humanos tratan de acabar con el héroe de la guerra. Sin embargo en Falling Skies consiguen destapar el engaño y continuar con la guerra.

El Apocalipsis alienígena llega… en Falling Skies

Si alguien se quedó con las ganas, tras ver la serie de Expediente X, de ver la invasión alienígena que tanto se ha hablado, puede verla en Falling Skies. Una guerra en toda sus magnitudes, de las que se gana batalla a batalla. Se pierden amigos por el camino, se descubren secretos de los enemigos y hasta se utilizan armas extraterrestres para avanzar. Todo es tan emocionante, que cada capítulo es una odisea de supervivencia como The Walking Dead, las visiones el nodo Espheni como las del anillo o el Palantir en El señor de los anillos, un viaje espacial como Star Trek y todas las comparaciones que queramos añadir. Falling Skies tiene tanto que ofrecer que recuerda lo mejor de cada género, con personajes carismáticos, promesas que se cumplen (como la de ir a Washington que también se plantea en The Walking Dead). Puedo decir, después de tanto tiempo viendo series y películas, que es lo más emocionante que he visto.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.