Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Californication – Serie de televisión

0
225
Californication

Californication es una serie de televisión protagonizada por David Duchovny (Fox Mulder en Expediente X). Hay mucho sexo de trasfondo, rozando la pornografía, pero con una temática principal enfocada al amor. Acompaña al protagonista a su viaje al Infierno.

Créditos de Californication

  • Título original: Californication
  • Año: 2007-2014
  • Género: Drama, comedia negra, drogas, alcohol, erótico
  • Duración: 30 minutos
  • Capítulos: 84
  • Temporadas: 7
  • País: Estados Unidos
  • Director: Tom Kapinos (Creator), Stephen Hopkins, Scott Winant, David Von Ancken, Bart Freundlich, Adam Bernstein, John Dahl, Michael Lehmann, David Duchovny
  • Reparto: David Duchovny, Natascha McElhone, Madeleine Martin, Pamela Adlon, Madeline Zima, Chris Williams, Evan Handler, Rachel Miner, Damian Young, Carla Gugino, Amy Price-Francis, Lance Barber, Addison Timlin, Carla Gallo, RZA, Brandy Futch, Stephen Tobolowsky, Maggie Grace, Camilla Luddington, Meagan Good, Tara Holt, Zoë Kravitz, Jason Beghe, Mädchen Amick, Camille Langfield, Diana Terranova, Lucy Davis, Callie Thorne, Erika Rankin, Chasty Ballesteros, Lyndon Smith
  • Puntuación: 7.2 puntos

Argumento de Californication

Hank (David Duchovny) es un escritor en crisis. No es la persona ideal, de hecho es muy promiscuo, toma drogas y se emborracha. Pero siempre consigue hacerse querer, gracias a su profunda sinceridad. Además tiene una caótica vida personal: una hija de 12 años, una ex mujer y su pasión son las mujeres atractivas.

Mi opinión sobre Californication

Hank es considerado el House del erotismo. De hecho tiene la misma actitud frívola que el doctor con menos escrúpulos de la televisión. Aunque Hank sí tiene, muy de vez en cuando, gestos que los hacen más “humano”. Esta es una de las claves por lo que Californication gusta tanto. Pero otro de los puntos destacables es su esencia de comedia negra, con ese guión que parece escrito por el mismísimo Diablo. Sólo tenéis que ver el vídeo de arriba, que es del primer episodio. Tanto es así que en ocasiones parece que vive en su propia imaginación, porque las escenas no son creíbles, pero aun así son curiosas de ver.

Californication

La crítica de Californication

Se trata de una serie muy interesante, ya que tiene un planteamiento peculiar. El protagonista es un personaje de cuidado: un escritor en crisis, que se droga, que bebe, que se acuesta con mujeres… y sueña con volver con su ex mujer. Bajo esta premisa se desarrolla esta serie cargada de humor negro. Pues además de todo lo mencionado, la joya tiene una personalidad totalmente frívola. Por tanto tendrá mucho éxito con las mujeres y tendrá relaciones con ellas. Pero entre todas estas relaciones trata de seguir con su vida, tratando de recobrar la inspiración. Por tanto la serie recrea un personaje machista, que la cadena Showtime calificó como la venganza masculina de Sexo en Nueva York. Por tanto ya sabéis lo que os vais a encontrar.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
7
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *