Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Bellas y ambiciosas – Telenovela erótica

0
144
Bellas y ambiciosas

Bellas y ambiciosas es una serie erótica peruana de 2006. Sexo, dinero y poder son los pilares de esta trama, que combina intriga y sensualidad. Un instituto, un hostel que esconde un burdel y muchos jóvenes ambiciosos o ingenuos.

Créditos de Bellas y ambiciosas

  • Título original: Bellas y ambiciosas
  • Título alternativo: Lijepe i ambiciozne
  • Año: 2006
  • Género: Intriga, erotismo
  • Duración: 30-35 minutos
  • País: Perú
  • Producción: Venevisión
  • Reparto: Silvia Caballero, Baldomero Cáceres, Karen Dejo, Mabel Duclos, Raul Olivo, Sonia Oquendo, Pedro José Pallares, Johany Vegas

Argumento de Bellas y ambiciosas

La serie se ambienta sobre un instituto y un hotel que esconde un secreto: es un prostíbulo de lujo para los clientes más exclusivos. Por tanto algunos jóvenes de ese instituto estarán directamente relacionados, mientras el hotel busca nuevas trabajadoras. Y la policía trata de desmantelar el burdel, sin acierto. Por tanto hay hombres que buscan pagar por sexo, otros enamorados de chicas atrapadas en el mundo de la prostitución, chicas que explotan su sexualidad para conseguir lo que quieren y otras ingenuas que se enamoran de hombres cegados por la ambición.

Mi opinión sobre Bellas y ambiciosas

La trama, aunque resulte algo habitual en producciones eróticas, acaba siendo interesante. Puede que las actuaciones no sean nada del otro mundo, pero a muchas actrices les abrió la puerta de la fama. Así le ocurrió a Karen Dejo, que se convirtió en un icono sexual en Perú.

Bellas y ambiciosas

Estéticamente es impecable, con esa sensualidad que desborda cada uno de los encuentros. Tal vez las situaciones y relaciones entre personajes acaben siendo algo increíbles, pero es el riesgo que se toma al introducir tanto sexo. No llega a haber desnudos integrales, pero sí el ambiente de sensualidad abarca toda la serie. Además, le acompaña esa música típica de las películas de soft-core, dejando claro de qué se trata. Por tanto Bellas y ambiciosas te gustará si quieres ver insinuantes escenas de sexo, sin caer en la vulgaridad del porno, y con una trama de fondo.

No te pierdas:

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.