Aquí Paz y después Gloria

Aquí Paz y después Gloria
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Aquí Paz y después Gloria es una serie española protagonizada por Antonio Resines y Antonio Molero (Diego y Fiti en Los Serrano). Es una comedia dramática, donde un hombre se hace pasar por su hermano gemelo en coma.

Créditos

  • Título original: Aquí Paz y después Gloria
  • Año: 2015
  • País: España
  • Género: Comedia
  • Duración: 70 minutos
  • Capítulos: 8
  • Dirección: Joaquín Llamas
  • Reparto: Antonio Resines, Mónica Estarreado, Antonio Molero, César Sarachu, César Camino, Nazaret Jiménez, Malena Gutiérrez, Lucía González, Belén Cuesta, José Manuel Ponga, Juan Antonio Lumbreras, María Hervás, Cristian Valencia

Argumento de Aquí Paz y después Gloria

Paco y Ángel (Antonio Resines) son dos hermanos gemelos. El primero se dedica a estafar y el segundo es sacerdote. Paco va a casa de su hermano para robarle la ropa y el pasaporte para cruzar la frontera, ya que debe mucho dinero. Pero Ángel le ve y en ese momento llegan los perseguidores de Paco. Ambos son capturados y trasladados con una furgoneta. Pero sufren un accidente y el sacerdote cae en coma. Entonces Paco aprovecha para seguir con su plan.

Mi opinión sobre Aquí Paz y después Gloria

Me ha parecido una serie interesante de ver. Hay personajes que forman buena pareja como Antonio Resines y Antonio Molero (Diego y Fiti en Los Serrano). Es una buena oportunidad para continuar viendo a los dos actores juntos. Pero también hay otros personajes reconocidos como Paz (Mónica Estarreado), la guapísima morena a la que hace referencia el título. O Gloria (Nazaret Jiménez Aragón), el segundo nombre del título. Dos mujeres muy presentes en la serie. Todos ellos hacen que los capítulos sean amenos y se pueda relajar viéndolos.

Aquí Paz y después Gloria

La crítica de Aquí Paz y después Gloria

Esta sería un spin-off de Los Serrano. Lo cierto es que esta serie no tiene demasiados valores y no tiene una trama que avance. Sin embargo si se ve desde el lado de la comedia, viendo cada capítulo salteado pueda ser interesante, cumple sin más. Es cuando quieres ver la serie desde el primer capítulo, dando continuidad y sentido a la trama, cuando hace aguas. Las bromas son muy absurdas, la historia que cuenta no tiene sentido y las actuaciones parecen peores que los actores que las interpretan. Aun así y con todo, tenemos una serie que podemos disfrutar a ratos, sin tener que seguir cada capítulo y con actores que nos recuerdan buenos momentos.

Aquí paz y después gloria

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.