Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Ángel o demonio – Serie de fantasía y erotismo con Aura Garrido

0
372
Ángel o demonio

Ángel o demonio es una serie de televisión española protagonizada por Aura Garrido. Los ángeles y los demonios viven entre nosotros, nos controlan y son directamente responsables de muchas cosas de las que ocurren. Una chica de instituto descubrirá que es un ángel.

Créditos Ángel o demonio

  • Título original: Ángel o demonio
  • Año: 2011
  • Género: Fantasía, sobrenatural, erótico
  • Duración: 70 minutos
  • Capítulos: 22 episodios
  • Temporadas: 2
  • País: España
  • Director: Eduard Cortés, Vicente Peñarrocha, Gonzalo López-Gallego, Jaime Botella, D.C. Torallas
  • Guión: Carlos López, Miguel Ángel Fernández, Juan Vicente Pozuelo, Irene Olaciregui, Jorge Magano, Tania Estévez, Fanny Mendaña, D.C Torallas, Joaquín Górriz
  • Reparto: Aura Garrido, Jaime Olias, Mar Saura, Carla Nieto, Manu Fullola, Jorge Suquet, Carmen Sánchez, Yaiza Guimaré
  • Puntuación: 4,1 puntos

El erotismo de Ángel o demonio

En la Tierra, entre los seres humanos, conviven ángeles y demonios. Estos seres ancestrales mantienen una guerra entre ellos, utilizando humanos para sus intereses. Son los responsables de la mayor parte de los acontecimientos que ocurren. Una chica de instituto, Valeria (Aura Garrido), descubrirá que es un ángel y se encuentra en medio de una encrucijada divina.

Mi opinión sobre Ángel o demonio

Se trata de una serie de fantasía, pero con mucha sensualidad en cada capítulo y escenas eróticas. Los demonios seducen a las personas para conseguir sus fines. Esta seducción se hace mediante la insinuación de escenas sexuales o recreándose en las escenas. Sin ir más lejos en el primer capítulo está a punto de verse un beso entre chicas, una violación y tocamientos de las partes íntimas de una mujer (para comprobar que no había robado). En el último caso llegó al sexo aunque no se llegara a ver. Pero el caso es que toda esa tensión sexual acumulada deriva en un excelente erotismo, mucho mejor que el de algunas películas que se pasan de explícitas.

Ángel o demonio - Aura Garrido

La crítica de Ángel o demonio

La serie (a pesar de la buena audiencia de tuvo en sus inicios), tuvo grandes críticas que la condenó a desaparecer en la segunda temporada. Aseguran que es una copia de Crepúsculo, o una mezcla entre La profecía y Al salir de clase. Sea como sea mezclar adolescentes con seres sobrenaturales siempre ha estado condenado al rechazo, incluso aunque sea una obra maestra como Crónicas vampíricas. El tema más comentado fue el doblaje de Carmen Sánchez, la niña que interpreta a Duna. Esa voz de adulto no es que dé precisamente miedo, pero si se hace de notar. También es verdad que iba a ser emitida por CUATRO (para un público adolescente), pero finalmente pasó a Telecinco (con el consiguiente exigencia). Sin embargo si ha fallado es por varios errores:

  1. Los capítulos son auto-conclusivos, restando emoción a la serie.
  2. Las tramas de los capítulos son repetitivas y los finales son forzados.
  3. Ritmo demasiado lento, hasta el punto de aburrir.
  4. Malas actuaciones de los autores, hasta el punto de influir en la credibilidad.
  5. La acción es muy mala: poco tiempo, sin efectos especiales y poco desarrollada.
  6. La historia no tiene demasiado interés.
  7. Es una serie española y por ello siempre es infravalorada.

Ver Ángel o demonio online

A continuación puedes ver el primer capítulo de Ángel o demonio desde YouTube:

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
4.1
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *