Sense8

Sense8
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Sense8 es una serie estadounidense de 2015, producida por Netflix. Es una serie de 2 temporadas y 23 capítulos. Se cuenta la historia de 8 personas que están conectadas de alguna forma. Un sensacional drama de ciencia ficción.

Créditos

  • Título original: Sense8
  • Año: 2015-2016
  • País: Estados Unidos
  • Género: Drama, ciencia ficción, paranormal
  • Duración: 60 minutos
  • Capítulos: 23
  • Temporadas: 2
  • Director: Lilly Wachowski, Lana Wachowski, Hermanas Wachowski, Tom Tykwer, Dan Glass, James McTeigue
  • Reparto: Jamie Clayton, Naveen Andrews, Doona Bae, Miguel Ángel Silvestre, Tina Desai, Tuppence Middleton, Brian J. Smith, Terrence Mann, Daryl Hannah, Max Riemelt, Freema Agyeman, Alfonso Herrera, Aml Ameen, Erendira Ibarra, Raúl Méndez, Arnoldo Picazzo, Ness Bautista, Adam Shapiro, Joe Pantoliano, Anupam Kher, Nicôle Lecky, Sara Sohn, Ari Brickman, Marco Treviño, Irene Azuela, Paul Ogola, Maximilian Mauff, Purab Kohli, Mita Vasisht, Toby Onwumere, Shruti Bapna, Chichi Seeii, Teresa Navarro, Max Jenkins

Argumento

Ocho personas están conectadas. La serie cuenta la historia de cada una de ellas, con la peculiaridad es que todas sienten lo que ocurre a cada una de ellas. Hablamos de momentos especiales como escuchar música, estar en peligro, sentimientos… o incluso tener sexo. Si queréis saber más sobre esto último os invito a leer el artículo La orgía de Sense8.

Ocho historias muy interesantes en Sense8

Lo bueno de Sense8 es cada una de las historias que se cuentan. Todas ellas resultan muy interesantes, tanto que por sí solas podrían formar una película. Pero además cada uno de los conectados sienten la necesidad de protegerse, ya que se perciben como si fueran parte de ellos mismos. Lo comparten todo y en muchas ocasiones se nota como que se gustan. Son amigos especiales que hablan, se defienden y comparten momentos íntimos muy intensos.

De la absoluta confusión al conjunto más clarividente

Cuando ves el capítulo piloto realmente no sabes qué pensar. Hay muchas tramas que aparentemente nada tienen que ver. Las conexiones empiezan a surgir casi por arte de magia, de las formas más absurdas. No sabes por qué ocurre esa primera escena donde alguien tiene que morir, ni porque hay secuencias intercaladas. Pero según avanza Sense8 todo empieza a tener sentido. Lo que en un principio eran historias independientes, poco a poco se convierte en una única historia.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.