Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Secretary – La sumisa del señor Grey

0
3767

Secretary es una película de 2002 dirigida por Steven Shainberg y protagonizada por James Spader y Maggie Gyllenhaal. Una chica sale del psiquiatra y con el peor de los curriculum consigue el trabajo de secretaria del señor Grey, un misterioso abogado.

Créditos de Secretary

  • Título original: Secretary
  • Año: 2002
  • Duración: 111 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Steven Shainberg
  • Reparto: James Spader, Maggie Gyllenhaal, Jeremy Davies, Lesley Ann Warren, Stephen McHattie, Patrick Bauchau, Amy Locane, Jessica Tuck, Oz Perkins, Mary Joy, Michael Mantell
  • Género: Comedia, erótico
  • Puntuación: 6,4 puntos

Argumento de Secretary

Lee Holloway (Maggie Gyllenhaal) es una chica que acaba de salir del psiquiátrico y tiene un muy mal curriculum, pero encuentra trabajo como secretaria del señor Grey (James Spader), un misterioso abogado. Pronto la relación de ambos se volverá mucho más estrecha e íntima.

Mi opinión sobre Secretary

Me gusta Secretary porque a pesar de tratar un tema tan atrevido, lo hace desde un punto de partida totalmente creíble. La chica es una joven con el vicio de infringirse dolor a ella misma para aliviar el dolor mental que siente. Además, el misterioso abogado tiene la afición oculta de ser dominador. ¿Os imagináis el restro? La película gana enteros hasta el fabuloso final, especialmente romántico.

Secretary

La crítica de Secretary

Secretary es una de las mejores películas sobre el sadomasoquismo. Y esto es posible gracias a una historia creíble más enfocada al romanticismo, actores con buenas interpretaciones, buena fotografía y buena ambientación de sensualidad. Tal vez respecto al erotismo queda un poco floja, pero se compensa con el resto de elementos. Pues trata un tema tan polémico, sin caer en absoluto en lo vulgar. Lo bueno son las miradas cómplices de secretaria y abogado, la inseguridad de ella, los temores de él… En especial hay que destacar las escenas de los azotes. Y por último hay que destacar que aunque se trata de una película de amor, nos enseña algo que el cine no había enseñando hasta ahora. Y todo ello con buen humor negro. Secretary es una película fresca y curiosa de ver.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
6.4
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *