Scream 2 – Vuelve el asesino más divertido

0
998
Scream 2

Scream 2 es una película de 1997 dirigida por Wes Craven y protagonizada por Neve Campbell. De nuevo tenemos la misma fórmula para obtener el gore, suspense hasta el final y asesinatos de risa. La intro es una declaración de intenciones.

Créditos de Scream 2

  • Título original: Scream 2
  • Año: 1997
  • Duración: 120 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Wes Craven
  • Guión: Kevin Williamson
  • Reparto: Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Sarah Michelle Gellar, Jada Pinkett, Jamie Kennedy, Luke Wilson, Jerry O’Connell, Liev Schreiber, Laurie Metcalf, Elise Neal, Heather Graham, Omar Epps, Timothy Olyphant, Duane Martin, Lewis Arquette, Rebecca Gayheart, Portia de Rossi, Tori Spelling, Joshua Jackson, David Warner, Adam Shankman
  • Género: Therror, slasher, sátira, asesinos en serie
  • Puntuación: 4,8

Argumento de Scream 2

Dos años después de los hechos ocurridos en Scream deciden poner una película sobre la novela de la periodista Gala Weathers sobre los crímenes de Woodsboro en el cine del campus. Durante la proyección hay muchos fans con la máscara blanca y hay un asesinato por uno de ellos. De esta forma se empiezan a reproducir los asesinatos de hace 2 años.

Mi opinión sobre Scream 2

Antes de nada comentar que Scream 2 me parece una película entretenida, mantiene el nivel de la saga y aparecen aun más actores famosos. A Neve Campbell, Courteney Cox (Mónica en Friends)… se le suman Sarah Michelle Gellar entre otros. Esto permite que los espectadores quieran ir a ver esta película a sabiendas que las segundas partes suelen sueles más flojas que la obra original. Pero de nuevo tenemos un asesino en serie gracioso, algunos sustos y un desenlace poco previsible, ya que nadie se espera la identidad de los asesinos. Gustará a los fans de la saga que buscan terror, gore fácil y risas entre asesinato y asesinato.

Scream

Crítica de Scream 2

Scream marcó una generación. Se basa en una historia sencilla, un asesino peculiar y gore gratuito. Ya es un clásico, incluso su segunda parte. No es una película de excelente calidad, más bien es mediocre, pero al hacer una parodia de sí misma acaba entreteniendo más de lo normal. Los clichés del género de terror son abundantes, pero al abordarlos como parodia dejan de ser un defecto para convertirse en las señas de identidad de esta saga. El asesino es el más fotogénico del cine, y eso eso de los puntos a favor más destacables. Scream 2 es una película muy divertida. No es terror: es parodia de terror. ¡Te gustará!

Ver Scream 2 online

Podéis verla a continuación:

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
4.8
Ángelus
Soy un escritor y webmaster, en constante aprendizaje. Siempre estoy escribiendo, creando cosas y en constante evolución. ¡Sígueme! correo electrónico

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *