Scary Movie 5 – Mamá, Cisne Negro y otras parodias

0
1095
Scary Movie 5

Scary Movie 5 es la quinta entrega de la saga de Scary Movie. Como siempre en Scary Movie tenemos una obra que hace parodias de otras películas. En esta ocasión tenemos: Mamá, Cisne Negro, Paranormal Activity, Posesión Infernal, El origen del planeta de los simios

Créditos de Scary Movie 5

  • Título original: Scary Movie 5
  • Año: 2013
  • Duración: 87 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Malcolm D. Lee
  • Reparto: Ashley Tisdale, Simon Rex, Erica Ash, Kate Walsh, Anthony Anderson, Regina Hall, Kevin Hart, Molly Shannon, Heather Locklear, Craig Bierko, Lindsay Lohan, Charlie Sheen, J.P. Manoux, Snoop Dogg, Katt Williams, Terry Crews, Jerry O’Connell, Mac Miller, Sarah Hyland, Katrina Bowden, Tyler Posey, Sheree Whitfield, Mike Tyson, Gracie Whitton, Jasmine Guy, Marisa Saks, Suelyn Medeiros, Kendra Wilkinson
  • Género: Comedia, terror, parodia, sobrenatural
  • Puntuación: 2,9 puntos

Argumento de Scary Movie 5

Una pareja recién casada deben hacerse cargo de los 3 hijos del tío fallecido. Entonces la casa empieza a experimentar fenómenos extraños. La mujer empieza a trabajar como bailarina de ballet, mientras el marido es investigador de monos.

Mi opinión de Scary Movie 5

Me parece que esta película está hecha a base de retales de otras películas. En ninguna entrega de la saga es tan evidente como aquí. El argumento está más forzado que nunca, las escenas encajan como malamente se puede y el final no es nada original, ya que toma uno de las parodias que hace. Aun así el resultado final se acerca a lo que venía ofreciéndonos la saga últimamente.

Scary Movie 5

La crítica de Scary Movie 5

La crítica ha dejado esta película por los suelos. Se centran en sus diálogos absurdos, tiene poca coherencia y parodias introducidas bruscamente. Acusa la ausencia de Anna Faris (a pesar de que Ashley Tisdale no lo hace tan mal), como la protagonista absoluta. La única pretensión de esta obra es la de hacer reír, basándose en un humor estúpido que horroriza a unos y encanta a otros. Sin embargo en esta entrega ese humor absurdo tiene peor calidad que el expuesto en versiones anteriores. Sin embargo Scary Movie 5 hay que valorarla como lo que es: Una comedia absurda de nivel bajo. Y como Scary Movie 4 fue la peor película de la saga, esta quinta entrega no se hunde tanto como cabría esperar… después de verla. Dejará satisfechos a los fans.

Este artículo pertenece a la categoría Películas. Accede al índice para ver los demás artículos de Películas.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *