Scary Movie 4 – Saw dentro de la invasión alien

0
781
Scary Movie 4

Scary Movie 4 es la cuarta entrega de la saga Scary Movie, dirigida por David Zucker. Con el título en América Latina Descuartizados de miedo, esta nueva película hace parodias de Saw, El grito, La guerra de los mundos y muchas películas más.

Créditos

  • Título original: Scary Movie 4
  • Año: 2006
  • Duración: 73 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: David Zucker
  • Reparto: Anna Faris, Regina Hall, Simon Rex, Leslie Nielsen, Carmen Electra, Shaquille O’Neal, Chris Elliott, Michael Madsen, Dr. Phillip C. McGraw, Bill Pullman, Charlie Sheen, Craig Bierko
  • Género: Comedia, terror, parodia
  • Puntuación: 4 puntos

Argumento

Scary Movie 4 es una nueva entrega de la saga que parodia las últimas películas de cine americano. En esta ocasión Cindy (Anna Faris) empieza a trabajar cuidando a una anciana que vive en una casa encantada. Entonces los aliens atacaron el mundo desde una gran tormenta y gigantescas máquinas que se levantaron desde la misma tierra.

Mi opinión

Scary Movie 4 es una película típica de la saga. Tenemos parodias de películas famosas. Posiblemente si te gustaron esas películas, te gustará esta parodia. Además de ver ridiculizadas escenas que seguro recuerdas, hay un nuevo desenlace para las situaciones que ya se conocían y un ambiente de humor que siempre te hace disfrutar más de este tipo de cine. Por otra parte no tenemos una película sólida conforme al argumento y tramas, el desenlace parece forzado e incluso ridículo. Si eres muy exigente con este tipo de cosas, no te gustará. Pero en cambio si disfrutas con las parodias, los tonos de humor y los guiños a otras películas, disfrutarás. Y como digo en el título del artículo: “Saw dentro de la invasión alien”, no importa si está mal encajado o parece cómico (que es de lo que se trata), a mí me encantó. Es como ver una nueva versión de tus películas preferidas.

Scary Movie 4

La crítica

Tal vez el resultado final de Scary Movie 4 no sea el mejor que se pueda esperar, pero lo que está claro es que esta obra ofrece lo que se espera de ella, ni más ni menos. Tiene algunas escenas grotescas y estúpidas, pero también tienen otras geniales, por lo que unas compensan a otras. Algunos fans considerarán que esta cuarta entrega es la mejor de la saga, otros ya habrán aborrecido este tipo de películas y a otros les parecerá divertida sin más. En la división de opiniones está la crítica, aunque fue un éxito de taquilla y eso es lo que cuenta. Tal vez, como punto negativo, los gangs han perdido parte del encanto de las primeras entregas y acaban resultando repetitivos, ya que sólo se centran en golpes y elementos estrambóticos. En conclusión: Scary Movie 4 sigue siendo una película divertida basada en ridiculizar películas famosas, aunque con poco valor cinematográfico.

Este artículo pertenece a la categoría Películas. Accede al índice para ver los demás artículos de Películas.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *