Scary Movie 2 – Parodia de otras películas

0
1955
Scary Movie 2

Scary Movie 2 es la secuela de Scary Movie, una divertida comedida de terror que se hizo famosa al ridiculizar a otras películas de terror que habían sido famosas. En esta ocasión hacen parodias de: El exorcista, El ente, El hombre sin sombra, Poltergeist, Pesadilla en Elm Street… y muchas más.

Créditos de Scary Movie 2

  • Título original: Scary Movie 2
  • Año: 2001
  • Duración: 83 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Keenen Ivory Wayans
  • Reparto: Anna Faris, Marlon Wayans, Chris Elliott, Christopher Masterson, David Cross, Shawn Wayans, Regina Hall, Tim Curry, Kathleen Robertson, James Woods, Tori Spelling, Veronica Cartwright, Andy Richter, Natasha Lyonne
  • Género: Comedia, terror, parodia
  • Puntuación: 4,6 puntos

Argumento de Scary Movie 2

Un profesor completamente loco trae a un grupo de chicos en una mansión para pasar un fin de semana. La idea es realizar un experimento científico sobre desordenes del sueño. La mansión está embrujada porque 2 meses antes hubo un exorcismo.

Mi opinión sobre Scary Movie 2

Scary Movie 2, evidentemente, no tiene el nivel de la primera, pero se acerca mucho porque la mayoría del reparto continúa y porque han hecho parodias de otras películas diferentes. Ahora las imitaciones se centran en exorcismos, casas encantadas y el doctor loco. Toda una obra dedicada a los fans del cine a los que les gusta ver parodias de pequeñas escenas de sus películas preferidas.

Scary Movie 2

La crítica de Scary Movie 2

Scary Movie 2 es una película comercial, absurda y con un argumento sin sentido. Sin embargo no debe valorarse por eso, sino por los momentos puntuales de humor. Crítica y público la han atacado mucho, después de la originalidad de la primera, pero no porque haya perdido tanto. Además de películas de terror también parodia películas de acción, como Los ángeles de Charlie o Misión Imposible, además de anuncios de televisión de Nike y Firestone. Y tiene los cameos de famosos como James Woods, Tim Curry y Tori Spelling. En resumen, una comedia de terror absurda, pero eficaz que divierte parodiando películas famosas.

Este artículo pertenece a la categoría Películas. Accede al índice para ver los demás artículos de Películas.

Reseña
Puntuación
4.6
Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *