Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Romance X – Película erótica con sexo explícito

0
24134
Romance X

Si te gustan las películas eróticas con sexo explícito te invito a ver nuestro ranking de las mejores películas eróticas con sexo explícito. También puedes continuar leyendo la crítica de Romance X, una de las películas eróticas con sexo explícito que aparece en el ranking enlazado, con Rocco Siffredi.

Créditos de Romance X

  • Título original: Romance X
  • Año: 1999
  • Duración: 95 minutos
  • País: Francia
  • Director: Catherine Breillat
  • Reparto: Caroline Ducey, Sagamore Stévenin, François Berléand, Rocco Siffredi
  • Género: Drama, erótico
  • Puntuación: 4,4 puntos

Argumento de Romance X

Marie (Caroline Ducey) es una joven con pareja, pero insatisfecha sexualmente. Un día se lanza a los brazos de un semental italiano (Rocco Siffredi) en su búsqueda por satisfacer su deseo físico, ya que lo tiene a flor de piel.

Mi opinión sobre Romance X

Esta película me ha parecido muy buena si la tomamos desde el punto de vista del erotismo. Una joven insatisfecha sexualmente y ninfómana trata de descubrir el placer mediante la infidelidad, la dominación, la prostitución… Cada uno de estos elementos representa tabúes que la joven es capaz de superar por alcanzar el clímax y la felicidad. Todo ello con escenas de sexo explícito. Además la aparición de Rocco Siffredi y el título de la obra ofrece una buena promoción. Tal vez, como única pega, se puede decir que la protagonista a penas tiene pecho. Gustará a los amantes del género, aunque como drama se queda un poco corto.Romance X

La crítica de Romance X

La crítica ha sido muy dura sobre esta obra, porque no ofrece las excitantes escenas que podría esperarse de un título como este, a pesar de contener escenas eróticas. Sin embargo analizando esta obra donde destaca especialmente es en la forma de seducir, acercándose a la sexualidad de la mujer de una forma nunca vista antes. Sin embargo, como Romance X no llega a corresponder las escenas explícitas de sexo, con los tabúes que se abordan, no acaba de dar el salto que se esperaba y acaba decepcionando.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
4.4
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *