Resident Evil: Degeneration

Resident Evil: Degeneration
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Resident Evil: Degeneration es una película de animación creada por Makoto Kamiya. Los protagonistas son Claire Redfield y León S. Kennedy, y la historia se desarrolla 7 años después de lo ocurrido en Racoon City, contado en Resident Evil 2.

Créditos

  • Título original: Baiohazâdo: Dijenerêshon
  • Año: 2008
  • Duración: 97 minutos
  • País: Japón
  • Director: Makoto Kamiya
  • Género: Animación – Terror – Acción – Ciencia ficción – Zombis – Videojuego
  • Puntuación: 6

Argumento

Resident Evil: Degeneration nos traslada a 7 años después de lo ocurrido en Raccon City, donde desapareció la corporación Umbrella. Concretamente en un aeropuerto cualquiera de Estados Unidos donde vuelve a surgir un brote del virus-t en un aeropuerto de Estados Unidos.

Mi opinión

Bajo mi opinión esta película de animación supera las películas de Milla Jovovich. Tampoco hablamos de una obra maestra, pero en esta ocasión el guión está más ajustado a los videojuegos y, aunque es difícil localizarlo dentro del universo de Resident Evil, entretiene y mucho.

Resident Evil: Degeneration

La crítica

Esta película está pensada especialmente para los fans de los videojuegos. Si no eres un jugador de la saga, no te enterarás de lo que ocurre en Resident Evil: Degeneration. El guión y la historia, sin ser del otro mundo, supera a las otras películas. En esta ocasión no sólo tenemos acción a raudales, poco terror y personajes soberbios. Aquí encontramos una calidad excelente, algo de terror, algo de drama… Y todo esto sin un gran presupuesto. Los contras: Personajes poco desarrollados, diálogos flojos, algunas escenas se hacen pesada y baja demasiado la tensión del film. Muchos consideran que esta película es la mejor de Resdident Evil hasta la fecha.

Un poco de historia… (spoiler)

La historia comienza como un documental hablando de la destrucción de Raccon City, la caída de Umbrella, la renuncia de los presidentes de Estados Unidos… Entonces la acción se desarrolla en un aeropuerto cualquiera de Estados Unidos, donde hay manifestaciones contra Wilpharma, una compañía farmacéutica que experimenta biológicamente para crear un virus. Sin embargo un brote del virus-t infesta el aeropuerto. Los zombis, en pocos minutos, dominan el aeropuerto que queda en cuarentena. Dentro siguen habiendo muchos supervivientes, entre los que se encuentra Ron Davis, el senador…

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Reseña
Puntuación
6
Ángelus
Soy un escritor y webmaster, en constante aprendizaje. Siempre estoy escribiendo, creando cosas y en constante evolución. ¡Sígueme! correo electrónico

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.