Resident Evil 3: Extinción

0
379
Resident evil 3: Extinción

Resident Evil 3: Extinción es la tercera entrega de la saga de películas de Resident Evil. De nuevo Milla Jovovich es la protagonista, con Russell Mulcahy en la dirección sobre otro guión de Paul W. S. Anderson. El desierto toma protagonismo, en una trepidante aventura de persecución.

Créditos

  • Título original: Resident Evil: Extinction (Resident Evil 3)
  • Año: 2007
  • Duración: 95 minutos
  • País: Reino Unido
  • Director: Russell Mulcahy
  • Guión: Paul W. S. Anderson
  • Reparto: Milla Jovovich, Oded Fehr, Ali Larter, Iain Glen, Mike Epps, Spencer Locke, Ashanti,Gary Hudson y Matthew Marsden
  • Género: Ciencia ficción. Acción. Zombis.
  • Puntuación: 5,3 puntos

Argumento

En Resident Evil 3: Extinción tenemos un mundo completamente destruido y dominado por los zombis, varios años después de los sucesos acontecidos en Resident Evil 2: Apocalipsis, Alice (Milla Jovovich) bebe atravesar el desierto de Nevada con los pocos supervivientes de Raccoon City antes de que la corporación Umbrella les alcance.

Mi opinión

Personalmente considero que las tres entregas que he visto son muy entretenidas, pero esta secuela supera a las anteriores. El principio y el final de Resident Evil 3: Extinción me han impresionado considerablemente. Comienza con una réplica de la primera parte, pero enseguida se ve que no se trata de Alice (Milla Jovovich), sino de un clon. La auténtica se encuentra en el desierto de Nevada, tratando de escapar de la Corporación Umbrella. Mención especial para los escenarios. Impresiona ver las grandes ciudades entregadas al desierto, aunque chirría bastante ver la Estatua de la Libertad y la Torre Eiffel en Las Vegas. Se une al grupo de supervivientes de Raccoon City y les ayuda… Todo se lía, como suele ser habitual, hasta el trepidante final.

Resident Evil 3

La crítica

La película de Resident Evil 3: Extinción entretiene pero no esperéis una obra maestra. En esta ocasión el argumento de la película se aleja más de los videojuegos. Tenemos buenas escenas de acción, muy buenos efectos especiales, la duración justa y es muy entretenida. Sin embargo, si tenemos en cuenta los defectos podríamos dejarla por los suelos: actuaciones malas, el guión es bastante simple, tiene muchas escenas de relleno y en ningún momento causa terror. Con todo lo expuesto tiene un 5.

Este artículo pertenece a La saga de Resident Evil. También pertenece a la categoría Películas. Accede al índicepara ver los demás artículos de Películas.

Reseña
Puntuación
5.3
Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *