Hazte un selfi – Con Uri Sabat de Ponte a prueba

0
495
Hazte un selfi

Hazte un selfi es un programa de televisión presentado por el famoso presentador de Ponte a prueba. El programa entrevista a millennials, personas en contacto con la tecnología digital y con increíbles historias que contar.

Hazte un selfi es un programa de CUATRO que se emite de lunes a viernes de 15:50 a 16:50. Muchos de ellos son youtubers famosos, personas que aparecieron en las noticias un día o genios que tratan de revolucionar el mundo a su manera.

¿En qué consiste Hazte un selfi?

Se trata de un programa de televisión, al estilo talk show, presentado por Uri Sabat donde los protagonistas son la generación millennials, personas que nacieron entre 1980 y el 2000 en contacto con la tecnología digital y que tienen una increíble historia que contar.

Uri Sabat y los millennials

Estas personas llegan al plató de CUATRO, se sientan en el sofá y cuentan su historia. Uri Sabat habla con ellos, les pregunta, les pincha… Todo para que saquen lo mejor de ellos mismos y consigan trasmitir todo lo que tienen dentro. Algunos contarán historias serias, otros más divertidas y otros no hay por donde cogerlos. Hazte un selfi te los presentará.

Hazte un selfi

Mi opinión sobre Hazte un selfi

He estado viendo este programa alguna tarde, casi por casualidad al dejar la tele puesta después de ver Deportes CUATRO. Y la verdad es que algunas historias me han parecido interesantes, pero muchas otras son frikis. Me ha recordado al programa El diario de Patricia, pero más orientado a los jóvenes y al famoseo mediante Internet. Y tengo que decir que según el tema que traten me siento a verlo o apago la tele rabia. Y eso siempre es bueno. Eso sí, el presentador me encanta.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *