Gran Hermano Revolution

0
45
Gran Hermano Revolution

Gran Hermano Revolution es la nueva apuesta de Telencico para su reality show más famoso. En la casa entraron 100 personas pensando que eran las elegidas para la nueva entrega de Gran Hermano y se llevaron una sorpresa.

Una revolución con 100 candidatos

Los productores de Gran Hermano Revolution han hecho una labor titánica al introducir en la casa hasta 100 candidatos pensando que eran los elegidos. Los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer a todos y cada uno de ellos, para hacer una selección final de 18 concursantes. Hubo muchas lágrimas y alegrías, hasta que finalmente se conoció el resultado final. Entre ellos volveremos a ver personajes singulares, que darán mucho juego en el programa. Desde un hombre que lleva 26 años descalzo, una joven q tiene un borro de mascota o la Paris Hilton española. Un plantel para no aburrir.

Los datos no apoyan a Gran Hermano Revolution

Sin embargo en datos la audiencia no acompañó esta propuesta. El hecho es que tuvo la peor visibilidad de la historia de Gran Hermano. Además, tampoco faltaron las críticas. El público mostró su descontento con que llevaran 48 horas conviviendo sin cámaras. Por tanto se perdieron los primeros acercamientos entre ellos. La organización no fue buena. Y por si fuera poco la gala fue aburrida y plana. Tras la primera hora, llegó el peor periodo, ya que se siguieron dinámicas repetitivas. Y es que Gran Hermano, tras 17 años en antena, ya pide a gritos un cambio. Apostar todo a un casting multitudinario ha sido una temeridad, porque les ha salido mal y no tienen otra carta que jugar. Puede que estemos ante el último Gran Hermano.

Gran Hermano Revolution

El público ha hablado: “Gran Tostón”

La calidad de Gran Hermano ha mantenido cuotas aceptables de audiencia, pero parece que en esta edición el share va a dispararse hacia abajo. La gente comenta que “esto” sólo sirve para combatir el insomnio, ya que no ofrece nada que pueda causar un mínimo de entusiasmo al espectador. Veremos lo que sucede en las próximas semanas con Gran Hermano Revolution.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *