Poseidon – El lujoso trasatlántico hundido

0
1504
Poseidon

Poseidon es una película dirigida por Wolfgang Petersen y protagonizada por Josh Lucas. Un lujoso trasatlántico celebrando el año nuevo en aguas del Atlántico Norte cuando se encuentra con una gigantesca ola de 30 metros de altura.

Créditos de PoseidonPoseidon

  • Título original: Poseidon
  • Año: 2006
  • Duración: 97 minutos
  • País: Estados Unios
  • Director: Wolfgang Petersen
  • Reparto: Josh Lucas, Kurt Russell, Emmy Rossum, Jacinda Barrett, Richard Dreyfuss, Mía Maestro, Kevin Dillon, Mike Vogel, Jimmy Bennett, Andre Braugher, Freddy Rodríguez, Stacy Ferguson
  • Género: Aventuras, acción, catástrofes
  • Puntuación: 5,1 puntos

Argumento de Poseidon

El lujoso trasatlántico Poseidón viaja por el Atlántico Norte celebrando el año nuevo cuando una gigantesca ola de 30 metros de altura se acercaba a toda velocidad. A pesar de los nulos intentos de esquivarla, el tsunami golpeó contra el crucero, volcándolo. A partir de entonces empieza una aventura por la supervivencia.

Mi opinión sobre Poseidon

Me ha parecido una película muy similar a Titanic. Eso sí, tenemos un barco mucho más espectacular, con mejores efectos especiales… todo es mucho más espectacular. Sin embargo donde decae la obra a favor de la otra es en los actores, la historia de amor y la sensación a histórico. Aun así Poseidon es una película interesante de ver.

Poseidon

La crítica de Poseidon

Poseidon es una buena película donde destaca especialmente la acción. También hay que reconocer que los efectos especiales son espectaculares. Y hay una genial presentación de los personajes. Y hasta aquí era todo correcto. Los fallos principal son los alardes del protagonista, convertido en un impresionante héroe. Las hazañas que realiza este personaje son cuanto menos increíbles. Y es aquí donde todo el buen hacer de la obra acaba evaporándose. Una lástima.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
5.1
Ángelus
Soy un escritor y webmaster, en constante aprendizaje. Siempre estoy escribiendo, creando cosas y en constante evolución. ¡Sígueme! correo electrónico

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *