Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Yo soy la felicidad de este mundo

0
171
Yo soy la felicidad de este mundo

Yo soy la felicidad de este mundo es una película mexicana de temática gay. Un hombre que vive solo vivirá con nostalgia buscando el amor. Se trata de una temática poco habitual en el cine, pero que cuando una obra se atreve a abordarla, es digna de analizar.

Créditos de Yo soy la felicidad de este mundo

  • Título original: Yo soy la felicidad de este mundo
  • Año: 2014
  • Género: Homosexualidad, erótico
  • Duración: 115 minutos
  • País: México
  • Director: Julián Hernández
  • Reparto: Hugo Catalán, Alan Ramírez, Gabino Rodríguez, Andrea Portal, Iván Álvarez, Emilio von Sternenfels, Rocío Reyes, Gerardo del Razo, Javier Oliván, Emmanuel Ávalos, Giovanna Zacarías, Aladino R. Blanca, Gloria Contreras
  • Puntuación: 4,4 puntos

Argumento de Yo soy la felicidad de este mundo

Emiliano (Hugo Catalán) es un director de cine que tiene distorsionado el punto de vista, ya que siempre mira detrás de la cámara. Cuando filma una historia, que se mezcla con su realidad, acabará confundido y solo. De hecho su realidad es la cámara y escucha la canción que le incita a amar, pero no será capaz de distinguir lo que está sucediendo.

Mi opinión sobre Yo soy la felicidad de este mundo

Una película de temática homosexual. El protagonista es un director de cine encerrado en sí mismo. Cuando le llega la oportunidad de amar, no será capaz de hacer frente a la nueva situación. Su realidad estará en las cintas que graba. Hasta ahí todo correcto. Donde falla esta película es a la hora de cruzar varias historias. Algunas de esas historias no tienen razón de ser, por tanto (en parte) no encaja como debería hacerlo. Aun así resulta interesante, ya que tiene su reflexión.

Yo soy la felicidad de este mundo

La crítica de Yo soy la felicidad de este mundo

Se trata de una trama con drama. La soledad y la relación del director de cine se verán reflejados, siempre mostrando los sentimientos y escenas cargadas de pasión. Cuando un “te quiero” significa tanto, o un silencio puede doler más que un rechazo. Los sentimientos están a flor de piel, y los protagonistas trabajan duro para llegar al espectador. No lo conseguirán en todos los casos, pero se agradece el esfuerzo. Y la banda sonora es maravillosa. Me ha encantado. Por tanto Yo soy la felicidad de este mundo es una historia dramática que puede llegar a calar, aunque por momentos pueda aparecer aburrida. Esa es la mayor crítica.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
4.4
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *