Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Tiernas primas, 1980 – Película erótica francesa

0
350
Tiernas primas

Tiernas primas, 1980 es una película erótica francesa. Cuenta la relación incestuosa de los adolescentes de una familia. El protagonista de la historia tiene 14 años y está enamorado de su prima. La polémica es lo mejor de esta obra.

Créditos de Tiernas primas

Tiernas primas

  • Título original: Tendres cousines
  • Título alternativo: Cousins in Love
  • Año: 1980
  • Género: Erótico, sexo adolescente, incesto
  • Duración: 90 minutos
  • País: Francia
  • Director: David Hamilton
  • Guión: Claude d’Anna, Josiane Lévêque, Werner P. Zibaso (Novela: Pascal Lainé)
  • Reparto: Thierry Tevini, Anja Schüte, Valérie Dumas, Évelyne Dandry, Elisa Servier, Jean-Yves Chatelais, Macha Méril
  • Puntuación: 4,4 puntos

Argumento de Tiernas primas de 1980

En el verano de 1939 en Francia un joven de 14 años se enamora de su prima. Pero su prima está enamorada de un chico mayor, el cual también la desea a ella. Son… tiernas primas. Película erótica sobre incesto y adolescentes.

Mi opinión sobre Tiernas primas, 1980

La película que nos ocupa, Tiernas primas es semi-erótica, pero toca temas tan delicados que fue considerada erótica. Los tabús sexuales que toca son el incesto y el sexo adolescente. Ambos combinados da una sensación de prohibido. Aunque hay que decir que no hay sexo explícito y la mayoría del tiempo no ocurre nada sexual (por eso es semi-erótica). Esto ayuda a que la obra tenga un argumento y sea desarrollado. Tal y como ocurriría en una película de cine convencional, aunque él guión es de baja calidad. Pero hay exceso de desnudos gratuitos.

Tiernas primas

La crítica de Tiernas primas

Una película que comienza mediante una presentación de personajes con fotos de una familia y la voz en off de un niño. Esto nos deja claro que en la película habrá mucho sexo entre los jóvenes miembros de la familia. Sin embargo tras la presentación encontramos largas y aburridas charlas, con muy poco sexo. Cuando llegan las primeras escenas sexuales, estas son sin nada explícito y edulcoradas. La película ha tenido tanta repercusión por la polémica que arrastra, incluso a día de hoy, pero no por la calidad de sus secuencias. Pues lo único destacable de Tiernas primas aquí es el incesto claro y crudo. Y la música recuerda a un juego de NES: simple y repetitiva.

Ver Tiernas primas online

A continuación puedes ver esta película erótica francesa online, directamente en español:

No te pierdas:

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.