Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Theo y Hugo, París 5:59 – Homosexualidad y SIDA

0
137
Theo y Hugo, París 5:59

Theo y Hugo, París 5:59 es una película erótica de 2016. Se trata de una pareja de hombres homosexuales, que se conocen, mantendrán relaciones y… tendrán que sobrellevar el SIDA. Es una de las pocas películas que aborda el tema.

Créditos de Theo y Hugo, París 5:59

  • Título original: Théo et Hugo dans le même bateau
  • Año: 2016
  • Género: Drama, homosexualidad, erótico
  • Duración: 97 minutos
  • País: Francia
  • Director: Olivier Ducastel, Jacques Martineau
  • Reparto: Geoffrey Couët, François Nambot, Georges Daaboul, Mario Fanfani, Elodie Adler, Bastien Gabriel, Claire Deschamps, Miguel Ferreira, Arthur Dumas, Jeffry Kaplow, Éric Dehak, Marief Guittier, Patrick Joseph
  • Puntuación: 6,5 puntos

Argumento de Theo y Hugo, París 5:59

En un club liberal, The y Hugo mantienen relaciones sexuales. Ese momento será brutal de pasión y deseo. Pero después tendrán que salir a calle y enfrentarse a la cruda realidad. ¿Están preparados para sobrellevar la relación que les ha tocado vivir? ¿Podrán aguantar a todo, incluso al SIDA?

Mi opinión sobre Theo y Hugo, París 5:59

Se trata de una película erótica, sobre homosexuales. Pero más allá del erotismo de las imágenes, encontramos mucho drama. La película en sí no está mal, tal vez sea una abominación para las mentes más cerradas, pero lo cierto es que cuenta una historia. Y eso que en ocasiones parece un manual de lo que no hay que hacer en el sexo, o de lo que hay que hacer en caso de enfrentarse al SIDA. Pero… ¿no vemos cine para aprender? Lo bueno de Theo y Hugo, París 5:59 es que se atreve a contar lo que nadie cuenta: el erotismo gay, lo que se hace en los cuartos oscuros, las enfermedades de transmisión sexual… ¿Te atreves?

Theo y Hugo, París 5:59

La crítica de Theo y Hugo, París 5:59

Este tipo de películas está condenada a tener una vida comercial corta. Pues no es para todos los públicos y recibirá más críticas que cualquier borrio de otro género. Pero aquellos que la critican es porque ni siquiera se han parado a verla. Tal vez haya morbo gratuito, pero detrás hay una explicación de como reaccionar en esas situaciones complicadas. Lo que se cuenta se hace de forma cruda, sumergiéndose en un mundo muy oscuro. Por supuesto tiene sus defectos, pero consigue de forma sencilla aquello que intenta. Las virtudes tanto relucen. Aquí el mayor mérito es la pareja protagonista y la emotividad que trasmiten al espectador. ¡Hay que darle una oportunidad!

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
6.5
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *