The Jacket – Thriller de viajes al futuro

The Jacket
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

The Jacket es una película estadounidense de 2005. Descabellada trama que profundiza en el significado de la vida, los viajes en el tiempo y misterios ocultos. Un veterano de guerra regresa a casa tras recuperarse de un disparo en la cabeza y será encerrado en una institución mental.

Créditos de The Jacket

  • Título original: The Jacket
  • Año: 2005
  • Duración: 102 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: John Maybury
  • Guión: Massy Tadjedin sobre la historia de Tom Bleecker y Marc Rocco
  • Reparto: Adrien Brody, Keira Knightley, Kris Kristofferson, Jennifer Jason Leigh, Kelly Lynch, Brad Renfro, Daniel Craig, Steven Mackintosh, Brendan Coyle, Mackenzie Phillips, Laura Marano, Jason Lewis
  • Género: Thriller, terror, fantástico, ciencia ficción, viajes en el tiempo
  • Puntuación: 6,3 puntos

Argumento de The Jacket

Un veterano de guerra vuelve a casa tras recuperarse de un disparo en la cabeza. Su intención era la de recuperar la vida que llevaba antes, pero es acusado de asesinar a un oficial de policía, hecho que no recuerda. En el juicio es enviado a una institución metal, donde será objeto de controvertidos experimentos con drogas.

Mi opinión sobre The Jacket

Una película que me ha gustado, pero debo decir que no me ha fascinado. Y la verdad es que lo podría haber hecho, como lo hizo El efecto mariposa, si al final todo cuanto se cuenta hubiera sido resulto. Y la verdad es que sí se resuelve una parte de lo que se cuenta, y eso me causó interés mientras la veía, pero no se resuelve todo y eso hace que la obra nos ea redonda. Por lo demás destacar que es interesante y por momentos te hace reflexionar sobre la vida, pero le falta lo que he mencionado para destacar.

The Jacket

La crítica de The Jacket

Película interesante, pero que no pasa de ahí ya que al terminar de verla no eres capaz de reconstruir la trama completa. Los actores son famosos: Adrien Brody (El pianista) y Keira Knightley (Orgullo y prejuicio), con actuaciones correctas. La banda sonora es brillante, ayudando a la obra cobrar intensidad. El argumento tiene lagunas y el ritmo no es constante. Y por último destacar que es muy extraña. Tal vez eso sea lo que la hace diferente, pero arrastra los errores que la condenan. Tiene una atmósfera malsana creada a propósito por el director. En otras palabras: The Jacket va de menos a más, llegando a ser muy interesante, pero el confuso inicio no le permite destacar.

The jacket

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Reseña
Puntuación
6.3
Ángelus
Soy un escritor y webmaster, en constante aprendizaje. Siempre estoy escribiendo, creando cosas y en constante evolución. ¡Sígueme! correo electrónico

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.