Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

The Housemaid – Melodrama erótico y terrible

0
5159
The Housemaid

The Housemaid es una película coreana con suspense, drama y erotismo. Un remake de la película La doncella, de 1960. La historia gira en torno a la relación del señor de la casa y la criada, creando un ambiente enrarecido con la mujer embarazada de gemelos.

The HousemaidCréditos de The Housemaid

  • Título original: Hanyo (The Housemaid)
  • Año: 2010
  • Duración: 106 minutos
  • País: Corea del Sur
  • Director: Im Sang-soo
  • Guión: Im Sang-soo sobre la película de Kim Ki-young
  • Reparto: Jeon Do-yeon, Lee Jeong-jae, Yoon Yeo-jung, Seo Woo
  • Género: Drama, suspense, erótico
  • Puntuación: 6,4 puntos

Argumento de The Housemaid

Una chica es contratada para trabajar de criada en una casa de ricos. Pero pronto se verá seducida por el señor de la casa, con quien mantiene una relación clandestina. De esta forma se creará un ambiente malsano en la casa, sobretodo con la mujer que está embarazada de gemelos.

Mi opinión sobre The Housemaid

Acabo de terminar de ver esta película y la sensación que tengo es de que es una gran obra de suspense. Y tal vez sea esa mi impresión porque la segunda mitad mezcla el ambiente enrarecido, con situaciones nada predecibles y un desenlace magistral, que ayuda a dejar esa sensación. También tiene, en menor medida, drama y erotismo. El drama también es palpable en muchos momentos y consigue conectar. Tal vez el género que menos se muestra es el erótico, pero hay que decir que las pocas escenas que tiene son muy buenas y morbosas. Así que con todo tenemos en The Housemaid una excelente obra que no dejará indiferente a nadie.

The Housemaid

La crítica de The Housemaid

Nueva versión de una de las mejores películas sub-coreanas La doncella, de 1960. Refleja la diferencia de clases sociales, donde una familia con un status alto mira por encima del hombro a toda persona que esté por debajo de su nivel de vida. Y claro está, las personas que contratan son meros instrumentos para satisfacer sus antojos, ya sean del tipo que sean, sin tener en cuenta sus sentimientos. Aquí lo que importa es lo que se proyecta al exterior, por muchas mentiras que tengan que enterrar. Lo fuerte aquí es la atmósfera que se crear, con momentos de erotismo, terror psicológico y fuerte suspense. Tal vez The Housemaid a ratos sea lenta, pero el trasfondo que tiene y el mensaje que deja es de una profundidad incalculable.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
6.4
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *