Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

The Embryo Hunts in Secret

0
113
The Embryo Hunts in Secret

The Embryo Hunts in Secret es una película erótica japonesa de 1966. En ella se describe la relación sadomasoquista de un hombre con novia. Pero la relación traspasa los límites acordados. Entonces la novia planea escaparse para vengarse.

Créditos de The Embryo Hunts in Secret

  • Título original: Taiji ga mitsuryosuru toki
  • Año: 1966
  • Género: Drama, erótico
  • Duración: 72 minutos
  • País: Japón
  • Director: Kôji Wakamatsu
  • Reparto: Hatsuo Yamaya, Miharu Shima
  • Puntuación: 6,3 puntos

Argumento de The Embryo Hunts in Secret

En un apartamento un hombre mantiene atada a su novia para torturarla. Allí le somete a todo tipo de vejaciones. Pero ella no está nada de acuerdo y planea su huida, para vengarse después.

The Embryo Hunts in Secret retrata un problema real

Ver esta película supone un ejercicio de contención. Es desagradable ver las vejaciones a las que se somete a la novia. Pero lo más tormentoso es que se realiza sin ningún motivo aparente, o lo que es peor: por el mero hecho de sentir deseo sexual. ¿Quién, en su sano juicio, se excitaría maltratando a la otra persona? Pero lo más triste de todo es que esto que vemos desde la distancia, pensando que sólo es una película, ocurre en la vida real. Hay personas desquiciadas (o no), que realizan este tipo de prácticas para su propia satisfacción. Es humillante y vergonzoso que así sea, el simple hecho de existir. Pero la mente del ser humano es compleja e incomprensible. Y en algunos casos la más cruda de las fantasías, puede ser una degradante realidad.

The Embryo Hunts in Secret

La crítica de The Embryo Hunts in Secret

Una buena película que ha envejecido muy mal. Hay más violencia que sexo, pero en su momento fue un icono del erotismo. Casi toda la obra se desarrolla en el apartamento, dando más sensación de claustrofobia. Las escenas son desagradables, recreando sin escrúpulos la violencia y el maltrato a la mujer. De esta forma se describe la expresión del poder del hombre. Lo que conocemos como machismo. Pero sin duda nos quedamos con la desquiciada mente del protagonista, que debe satisfacer sus deseos sexuales sometiendo a la persona que ama. No es una película para todos los gustos, ni para todas las épocas. Es más. Su tiempo ya pasó. Ahora sólo queda un curioso viaje, donde del sadomasoquismo se pasa a los abusos sexuales.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
6.3
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *