The box con Cameron Diaz

The box
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Hablamos de la película The box, protagonizada por Cameron Diaz. A una familia con problemas económicos se le ofrece 1 millón de dólares a cambio de la vida de una persona que no conocen. Un thriller fantástico cargado de tensión y moralidad.

Créditos The box

  • Título original: The box
  • Año: 2009
  • Género: Ciencia ficción, intriga, thriller, fantástico, sobrenatural
  • Duración: 115 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Richard Kelly
  • Reparto: Cameron Diaz, James Marsden, Frank Langella, James Rebhorn, Holmes Osborne, Sam Oz Stone, Gillian Jacobs, Celia Weston, Deborah Rush, Lisa K. Wyatt

Argumento de The box

Se trata de una película protagonizada por Cameron Díaz, en la que se ofrece a una pareja la posibilidad de ganar 1 millón de dólares. Esta pareja sufre graves problemas económicos. Pero las consecuencias de ganar este dinero es la muerte de una persona que no conocen. De esta forma se ven inmersos en acontecimientos fuera de su control y en los que se verán perjudicados.

Mi opinión sobre The box

The boxLo cierto es que la persona que entrega la caja, con el rostro desfigurado, parece un esbirro del propio demonio. De hecho en varias ocasiones menciona a su superior como si fuera otra persona con más poder que él dentro de su trabajo, pero yo lo he relacionado con algo místico. Aunque hay algo que no cuadra. El demonio busca demostrar a dios que no hay esperanza para la raza humana, porque todos son propensos a pecar. En cambio este ser de medio rostro sintió esperanza y alegría cuando descubrió los sentimientos positivos de la mujer. Parece incluso empatizar por momentos. Por tanto podrá ser también un ángel tratando de hallar esperanza en el ser humano.

La realidad artenativa de The box

Otro punto muy interesante, es la realidad alternativa que se visita en un estado de ensoñación. Esa realidad podría ser el propio Infierno, o el cielo. Aunque se habla de la posibilidad de que sea el purgatorio. Sea como sea parece una realidad que guarda relación con la vida real. Tal vez no sea lo más creíble posible para tomar The box en serio, pero si así fuera se tomaría como un dilema moral al que muchos sucumbiríamos. Y después, como si fuera el justiciero de Saw, habrá que tomar más decisiones hasta el terrible final.

The Box

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.