Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Swung – Película erótica sobre el swinger

0
2180
Swung

Swung es una película erótica inglesa protagonizada por Elena Anaya. Habla sobre una pareja normal, donde el chico sufre un problema de impotencia. Para solucionarlo descubren que le excita mirar… y se introducirán en el mundo swinger.

Créditos de Swung

  • Título original: Swung
  • Año: 2015
  • Género: Drama, romance, erótico
  • Duración: 87 minutos
  • País: Reino Unido
  • Director: Colin Kennedy
  • Guión: Ewan Morrison
  • Reparto: Elena Anaya, Owen McDonnell, Elizabeth McGovern, Elaine M. Ellis, Greg Hemphill, Marta Gvazdauskaite, Shauna Macdonald, Lesley Hart, David Elliot, Anne Connor, Kimberly Neill, Gerry McLaughlin, Sarah McCardie, Fraser Sivewright, Gamma Ray Dali, Allison McKenzie, Steven Cree
  • Puntuación: 4,7 puntos

Argumento de Swung

Un chico tiene impotencia y lo sufre su novia. Poco a poco descubrirá que le excita mirar a otras parejas mientras mantienen relaciones sexuales y por ello, cuando surge la oportunidad de introducirse en el mundo swinger, su novia le anima. Sin embargo ese ambiente de libertinaje es un lugar difícil para que una pareja con problemas se consolide.

Mi opinión sobre Swung

Bajo mi punto de vista es la mejor película que aborda el tema del las parejas swinger. No se centra en el morbo fácil, sino en los problemas que derivan de adentrarse en ese complicado mundo liberal: celos, discusiones, malentendidos… Toda una bomba que explotará, pero que se toma para solventar otro problema. Otra cosa que me ha gustado es que profundiza (un poco) en por qué las parejas toman ese camino. Una de las chicas aseguró que así se evitaba ser una cornuda, otras chicas lo hacen por contentar a sus parejas y algunas son ellas las que toman la iniciativa. Es el caso de la pareja protagonista, donde ella siente curiosidad (y morbo) y anima a su pareja a continuar. Puro morbo. El momento del trío (imagen) es brutal.

¿Qué tipo de película es Swung y qué nos enseña?

Para empezar hay que decir que es una película erótica. No hay desnudos integrales, ni mucho menos sexo explícito. Lo que sí hay son algunas escenas muy morbosas. Pero el verdadero valor de Swung es cómo profundiza en el mundo swinger, dejando a un lado el morbo fácil y centrándose en los problemas que derivan para las parejas no consolidadas. Los comienzos siempre son duros, pero si se hace sobre una pareja no muy asentada, las discusiones pueden amenazar con desestabilizar la relación. Sin embargo cuando todo está bien el swinger puede ser la solución a la monotonía.

Por cierto, Swung es una película inglesa. Está subtitulada al español, pero no doblada. Al menos no la he encontrado doblada. Hay que verla con subtítulos. Está en las principales páginas de películas online.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
4.7
Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *