Steve Jobs – La conflictiva vida privada del creador de Apple

0
840
Steve Jobs

Steve Jobs es una película de 2015 dirigida por Danny Boyle y protagonizada por Michael Fassbender junto a Kate Winsley. Biopic del mítico empresario y programador de Apple desde 1955 a 2011, donde lanzó los tres productos icónicos de la compañía.

Créditos de Steve Jobs

  • Título original: Steve Jobs
  • Año: 2015 (estreno: 1 de enero de 2016)
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 121 minutos
  • Director: Danny Boyle
  • Guión: Aaron Sorkin
  • Reparto: Michael Fassbender, Kate Winslet, Seth Rogen, Jeff Daniels, Michael Stuhlbarg, Katherine Waterston, Sarah Snook, Perla Haney-Jardine, Adam Shapiro, Jackie Dallas, Makenzie Moss, Afsheen Olyaie, Tina Gilton, Tom O’Really, Natalie Stephany Aguilar
  • Género: Drama, biográfico, informática
  • Puntuación: 6,2 puntos

Argumento de Steve Jobs

Steve Jobs (Michael Fassbender) es el mítico empresario y programador de Apple, que lanzó sus 3 productos icónicos entre 1955 y 2011. La obra habla de los momentos antes de las presentaciones de estos tres productos, donde sus relaciones personales y profesionales explotan…

Mi opinión sobre Steve Jobs

Desde el principio se ve como Jobs en realidad es una mala persona con unas ideas brillantes que llevaron a Apple a competir con el gigante IBM. O tal vez su carácter agrio y su exigencia implacable se esconda una persona con un corazón de oro. Sea como sea, esta persona caía mal a todo el mundo y por ello sus productos, discutibles, en ocasiones se echaban atrás. Pero el talento triunfó y la idea, en un principio contraria a las creencias de entonces, revolucionó la informática.

Steve Jobs

La crítica de Steve Jobs

Una película que destaca primero por los grandes nombres que la firman: Danny Boyle, Michael Fassbender o Kate Winslet. Pero centrándonos estrictamente en la obra podemos decir que su primer objetivo, el de entretener, lo cumple con creces. Y hablando de 2 horas, con sólo diálogos (geniales), es realmente difícil. Se apoya en unas buenas actuaciones en conjunto. También ayuda la excelente banda sonora. Steve Jobs es una película que se divide en tres partes bien diferenciadas, todas ellas justo antes de las presentaciones de los productos. Muestra lo que supuestamente hay detrás de las cámaras, entre bastidores. El cotilleo de su vida personal y profesional puro y duro.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
6.2
Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *